• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover: Se revela la misteriosa magia de Nacht, el vicecapitán de los Black Bull

El capítulo 266 del manga de Black Clover reveló más detalles sobre la magia de Nacht.

Black Clover: Se revela la misteriosa magia de Nacht, el vicecapitán de los Black Bull

Black Clover: Se revela la misteriosa magia de Nacht, el vicecapitán de los Black Bull

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 17:46 h

Black Clover es un manga creado por Yuki Tabata y publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde febrero 2015. Por otro lado, su adaptación al anime llegó en octubre de 2017 y hasta el momento sigue en emisión con un total de 146 episodios.

La semana pasada el capítulo 266 del manga nos trajo un capítulo un poco corto con relación a otros, ya que sólo contará con 16 páginas. La portada a color de este fue protagonizada por Nacht el vicecapitán de los Black Bull, quien tuvo mucha participación en esta nueva entrega.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: SASUKE ES TRANSFORMADO EN UNA MUJER Y AHORA LOS FANS LA ADORAN

La aparición de Nacht desde un inicio fue una sorpresa para los fanáticos de Black Clover. Este misterioso personaje hizo su primera aparición luego de que la Tríada Oscura derrotara a la mayoría de los magos del Reino del Trébol.

Luego se nos reveló que su ausencia se debía a que Nacht estaba infiltrado en el Reino Spade, recabando información sobre los planes de estos enemigos. Un capitán lo reconoció, aunque dijo que ahora era diferente a la persona que solía ser.

Nacht reveló que ya no tenía su poder mágico anterior, pero no dio mayores detalles sobre sus nuevas habilidades. Sólo se supo que se fortaleció gracias a los múltiples demonios que tiene unidos a sí mismo.

aweita.pe

En el capítulo 266 del manga, Nacht y Asta fueron a un edificio lejano a entrenar para que nuestro querido protagonista pueda dominar al demonio que tiene en su interior. En medio de este entrenamiento, nos mostraron más de la magia que posee el vicecapitán de los Black Bull.

Nacht reveló que la habilidad que tiene para moverse tan rápido sin dejar rastro, está relacionado con la magia de las sombras. Cuando el vicecapitán y Asta buscaban un lugar para entrenar, ambos viajaron a el lugar de entrenamiento, hundiéndose en estas.

aweita.pe

Esta magia le permite al vicecapitán y a cualquier objeto o persona que toca, pasar de una sombra a otra. Al ver esto, Asta dijo que era una magia similar a la que usa Finral, pero esta es un poco diferente, ya que puede moverse sin que los demás lo detecten. Lo que explica la forma en la que pudo entrar en la reunión de los Capitanes de los Caballeros Mágicos junto con Julius, sin ser detectado por ninguno de ellos.

Por otro lado, el objetivo de Nacht es que Asta logre controlar la magia del demonio que lleva en su interior. Algo que él ya ha hecho y lo mostró hace unos capítulos atrás. Hasta el momento eso es todo lo que se ha informado sobre el poder de Nacht.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 133: CONFORME EL FIN SE ACERCA, LA GUERRA TOTAL COMIENZA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.