• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 266: Una nueva transformación de Asta viene en camino

Ya están disponibles los spoilers del capítulo 266 de Black Clover y nos trae una nueva transformación de Asta.

Black Clover 266: Una nueva transformación de Asta viene en camino

Black Clover 266: Una nueva transformación de Asta viene en camino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 11:14 h

Luego de una semana de ausencia, el manga de Black Clover publicará esta semana su capítulo 266. Por eso, hace pocas horas se filtraron los spoilers y por lo visto este capítulo promete estar muy emocionante, ya que Asta liberará un nuevo poder.

El manga 266 de Black Clover nos trae un capítulo un poco corto con relación a otros, ya que sólo contará con 16 páginas. Esta semana la obra de Yuki Tabata fue la encargada de una de las páginas a color de la revista Weekly Shonen Jump. La portada a color del capítulo de esta semana está protagonizada por Nacht el vicecapitán de los Black Bull.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: EL AUTOR ESTÁ ENFERMO Y POR ELLO EL MANGA SE PONE EN PAUSA

Los spoilers comienzan con Gadjah haciendo una reunión con el Julius y algunos capitanes del Reino del Trébol. Al parecer Gadjah está muy molesto por todo lo sucedido en el Reino de Corazón y en especial por lo de su princesa y gobernante, Lolopechka.

Por otro lado, vemos a Nacht con los miembros de los Black Bull, mientras este menciona a Magna y Zora, por le momento no se tiene más detalles sobre la conversación que tuvieron estos personajes. 

aweita.pe

Luego de esto, Nacht lleva a Asta a un edificio que al parecer está conectado con él. En este edificio en ruinas podemos ver una foto familiar, aún no se confirma pero uno de los niños que aparece en la foto es muy parecido al vicecapitán de los Black Bull.

Estos dan inicio al entrenamiento, Nacht comienza explicándole a Asta cómo debe de engendrar su demonio interno. El brazo de Asta se disuelve una vez que comienza a emerger Zagred. Este demonio comienza a poseer a Asta hasta fusionarse.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

En la última página se ve como el demonio le dice a Nacht que nunca pensó que él lo dejaría salir de ahí, mientras que Nacht sólo dice “Lucha contra tu diablo y gana”, y es de esta manera que finaliza el capítulo de esta semana. Luego de que fueron liberados los spoiler varios fanáticos de la serie comentaron lo asombrados que estaban por el posible control que va a tener Asta sobre Zagred.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 286: ¿MURIÓ BAKUGO? UN PERSONAJE MISTERIOSO REGRESA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.