• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se ven los personajes de One Piece en una partida de Among Us

¿Cómo se vería la banda de piratas más famosa del manga de One Piece al estilo de Among Us?, hoy podrás conocer la respuesta y te dejará sin aliento.

Así se ven los personajes de  One Piece en una partida de Among Us

Así se ven los personajes de One Piece en una partida de Among Us

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 12:48 h

One Piece, obra creada por Eiichiro Oda, es un trabajo que encanta en el mundo del anime y manga, con miles de fans en todo el mundo, no por nada es la obra impresa más vendida de la historia de los mangas. Es normal ver a One Piece por todos lados y ahora es el turno de verlos en el popular juego de Among Us.

En redes sociales, se viralizó un fanart donde se apreciaba a los miembros de los Mugiwara, la famosa tripulación de Luffy, como participantes del popular videojuego, que con cada día que pasa se vuelve más y más popular.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ASÍ SE VE GOGETA EN SUPER SAIYAN 5 ¿LA FUSIÓN DEFINITIVA?

Comenzando por la parte superior izquierda, tenemos a Luffy y Zoro, ambos destacan por sus cicatrices y característicos accesorios en la cabeza. Más a la derecha, podemos apreciar a Nami y Sanji, con este último siempre encantado por la pirata.

En la segunda fila podemos ver a Ussop, Chopper y Nico Robin, esta última se distingue por su melena y falda llamativa. Por su parte, Ussop ha perdido su gran nariz y Chopper es identificable por su gorro.

Finalmente, tenemos una versión de Among Us para Franky, Brook, Jinbe y Vivi, quien debería ser la impostora ya que no es un miembro activo en la tripulación.

Otro usuario en Twitter, conocido como "G0DofWind" también hizo su versión, pero dándole detalles de otros piratas conocidos en el manga, centrándose más en La Peor Generación, antes conocidos como "Los Supernova".

One Piece en pausa

Cómo informamos hace días, One Piece está teniendo una pausa en su publicación debido a que su autor, Eiichiro Oda, sufrió una enfermedad repentina y con la intención de que pueda recuperarse, la obra tuvo un descanso de 2 semanas. El próximo capítulo del manga saldrá publicado el 16 de octubre, por medio de Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FAN SE TRANSFORMA EN LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME, MOROHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.