• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: My Hero Academia bajó muchos puestos y un manga poco conocido se quedó con el primer lugar

Esta semana un manga no tan popular superó a My Hero Academia, Dr. Stone y Black Clover.

Weekly Shonen Jump TOC: My Hero Academia bajó muchos puestos y un manga poco conocido se quedó con el primer lugar

Weekly Shonen Jump TOC: My Hero Academia bajó muchos puestos y un manga poco conocido se quedó con el primer lugar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 9:35 h

Por segunda semana consecutiva el ranking semanal de la Weekly Shonen Jump llegó más temprano de lo esperado. Y como es costumbre, aquí te contaremos en qué posición quedaron tus mangas favoritos esta semana. Este nuevo número nos trae un sorpresivo primer lugar, ya que un manga que no es muy conocido por este lado del mundo superó a las series más famosas de la revista.

El 12 de octubre saldrá a la venta el Japón el número 45 de la revista Shonen Jump, la cual tendrá como portada a una de las series más nuevas de la revista, Mashle. Este manga es escrito e ilustrado por Hajime Komoto y que comenzó su publicación en enero de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER: SE REVELA LA MISTERIOSA MAGIA DE NACHT, EL VICECAPITÁN DE LOS BLACK BULL

El primer lugar esta semana se lo lleva el manga de fantasía oscura, Chainsaw Man. Esta historia escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto es una de las pocas series sobrevivientes del 2019. Este manga es poco conocida en occidente y recién este mes salió a la venta su primer tomo en Norteamérica de la mano de Viz Media.

Por otro lado, el primer puesto de la semana pasada, My Hero Academia, cedió varios puestos y bajó hasta el cuarto lugar en este top. Mientras que después de una semana de su regreso, Black Clover sube hasta el segundo puesto, superando al manga de Deku y Jujutsu Kaisen.

Este gran regreso de Black Clover no es una sorpresa, ya que aunque no se esté desarrollando una gran batalla actualmente, desde hace varias semanas esta serie ha revelado algunos datos cruciales para la historia.

aweita.pe

Además, en este número tenemos el segundo capítulo del especial de Kimetsu no Yaiba y la historia de Rengoku, la cual está encargada de una de las tres páginas a color de esta semana. La segunda página a color está a cargo del manga de Reichiro Inagaki y Boichi, Dr. Stone. Y la última fue para Mission: Yozakura Family.

Cabe recordar que las nuevas que aún no entran en este ranking son: Kokosei Kazoku, Honomieru Shonen y Boku no Ketsumei.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Chainsaw Man
    2. Black Clover
    3. Jujutsu Kaisen
    4. Boku no Hero Academia
    5. Me & Roboco
    6. Undead Unluck
    7. Ayakashi Triangle
    8. We Never Learn
    9. Magu-Chan
    10. Shakunetsu no Niraikanai
    11. Moriking
    12. Agravity Boys

Mashle(Portada), Dr. Stone (Página a color), Kimetsu no Yaiba: Rengoku Kyojuro Special (Página a color) y Mission: Yozakura Family (Página a color).

aweita.pe

La portada de la próxima semana estará a cargo de One Piece, manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, hace su regreso luego de que su autor haya sufrido un repentino quebranto en su salud. Así que si eres un gran fan de esta serie, debes de estar feliz, ya que regresa Luffy y los Mugiwara con más de la batalla de Wano.

Además, el número 46 de la revista estará disponible unos días antes de lo usual, debido a que se vienen días festivos en Japón. Por lo que tendremos los spoilers y el ranking semanal mucho antes de lo usual, ¡no te lo pierdas!.

Y por último, las páginas a color de la próxima semana son sorpresivas, ya que mangas no tan populares serán las encargadas de estas. En primer lugar tenemos a We Never Learn, este manga tendrá página a colore debido a que entra en el clímax de su historia. Mientras que las otras dos páginas serán de Magu-Chan y Agravity Boys.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL MISTERIO DETRÁS DEL TITÁN HEMBRA HA SIDO REVELADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.