• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Se viene la segunda temporada anime de Dragon Ball Super? Se confirma novedades para la Jump Festa 2021

El evento más grande del anime y manga se llevará a cabo en 2021 y se ha confirmado la presencia de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Se confirma que estará en la Jump Festa 2021

Dragon Ball Super: Se confirma que estará en la Jump Festa 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Oct 2020 | 11:11 h

Hace unas horas se acaba de confirmar que se llevará cabo la Jump Festa 2021, y aparentemente Dragon Ball será uno de los protagonistas más importantes de esta convención dedicada al anime, manga y videojuegos. Hace unos momentos, de hecho, se confirmó indirectamente la presencia de un panel dedicado a la franquicia, y los fanáticos de todo el mundo cruzan los dedos esperando la presencia de algún anuncio sobre un nuevo anime.

PUEDES VER: DRAGON BALL GT : ¿POR QUÉ DECIDIERON VOLVER A GOKU UN NIÑO EN LA SERIE? ESTA FUE LA RAZÓN

aweita.pe

Por el momento no hay información sobre la posible secuela de Dragon Ball, pero su presencia está prácticamente confirmada por su imagen oficial, en la que se muestran a Goten y Trunks. Asimismo en la publicación, recuerda a los fanáticos que sigan el perfil oficial oficial de Twitter de la Jump Festa. Dragon Ball siempre es la franquicia que llama más la atención de los fans, por lo que no es de extrañar que la incluyan en el evento.

El hecho de que Goten & Trunks estén escribiendo un mensaje para la audiencia, prueba un poco que DB estará allí en Jump Festa 21 como siempre. Están diciendo que siga a la cuenta oficial de la JumpFesta.

aweita.pe

Todos esperan con ansias que el anuncio tan esperado sea una continuación del anime de Dragon Ball Super, el cual según algunos rumores, estaría en producción entre la saga de Broly y la de Moro, por lo que habría bastante material. También se dice que Dragon Ball Super 2 sería lanzado en el verano de 2021.

En todos caso, seguirá siendo interesante descubrir qué tiene reservado esta edición digital de Jump Festa. Las fechas, según se reveló hace unos meses, serán el 19 y 20 de diciembre de 2021 . Los nombres de los asistentes a la convención se darán a conocer durante la primera quincena de diciembre de ese año.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL LUGAR DONDE VIVE GOKU SÍ EXISTE Y ESTA ES SU UBICACIÓN EN LA VIDA REAL