• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Los poderes que Moroha heredó de Inuyasha y Kagome

La secuela de Inuyasha lanzó su capítulo 2 y reveló las grandes habilidades que posee Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

Hanyo no Yashahime : Estos son los poderes que Moroha heredó de Inuyasha y Kagome

Hanyo no Yashahime : Estos son los poderes que Moroha heredó de Inuyasha y Kagome

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 7:19 h

Hanyo no Yashahime es la secuela de Inuyasha que sacudió la escena del anime, con su estreno hace 2 semanas y que alcanzó altos ratings con esta nueva aventura protagonizada por las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna; además de la hija de Kagome e Inuyasha, Moroha.

Centrándonos en Moroha, la pequeña Shihanyo (1/4 de Yokai) reveló, en el capítulo 2, sus habilidades que dejaron a muchos personajes sorprendidos y es que la pequeña "Beniyasha" no solo tiene una katana como su padre, sino que también tiene la habilidad de lanzar Flechas Purificadoras y Selladoras, como su madre Kagome.

El tener las habilidades de Kagome Higurashi nos afirma que Moroha posee poderes de Sacerdotisa (Miko), lo que la vuelve una heredera interesante al combinar lo mejor de su padre Inuyasha y su mamá.

aweita.pe

Su katana, la Kurikaramaru aún no ha sido activada, con su poder llameante, pero es de esperarse que la veremos en acción en el capítulo 3, con la pequeña Cazarrecompensas en medio de una batalla con Towa y Setsuna.

aweita.pe

Las posibilidades en combate para Moroha son, de este modo, más llamativas que lo que nos ofrecían tanto Inuyasha como Kagome, por lo que sus peleas serán muy entretenidas conforme pasen los capítulos de Hanyo no Yashahime.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE INUYASHA DEJÓ UN MENSAJE TRAS ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.