• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Se revelan títulos para sus próximos 4 capítulos

La secuela de Inuyasha ya tiene títulos para sus próximos capítulos, en los que veremos más dudas, peleas y misterios por resolver con Towa, Setsuna y Moroha.

Hanyo no Yashahime: Se revelan títulos para sus próximos 4 capítulos

Hanyo no Yashahime: Se revelan títulos para sus próximos 4 capítulos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 12:27 h

Hanyo no Yashahime es una serie de anime que llegó por sorpresa para continuar las aventuras de Inuyasha, obra de Rumiko Takahashi, con lo que nos estamos emocionando mucho y es que esta secuela con Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru, está dando mucho de qué hablar.

Recientemente, por medio de redes sociales, pudimos enterarnos de los títulos para los capítulos venideros del anime de Hanyo no Yashahime, siendo la información filtrada hasta el capítulo 6.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ESTOS SON LOS PODERES QUE MOROHA HEREDÓ DE INUYASHA Y KAGOME

El capítulo 3 se titula "La Mariposa de los Sueños", cuya fecha de estrenos es para el 17 de octubre próximo, fecha en la cual veremos cómo es que Setsuna perdió sus memorias y por ende no recuerda a su hermana mayor Towa. Entretanto, el capítulo 4 de Hanyo no Yashahime llevará el nombre de "Una puerta al pasado".

aweita.pe

El capítulo 5 de Hanyo no Yashahime se llamará "Jakotsumaru del Palacio de Huesos Rojos", mientras que el episodio 6 llevará el nombre de "Nekojuan del Templo Antiguo".

La serie, según algunos reportes, tendría un número total de 24 episodios, a falta de un pronunciamiento oficial del estudio Sunrise. Por ahora, Hanyo no Yashahime inició con pie derecho su debut en televisión, puesto que el primer capítulo registró un 5.3 de rating, quedando en la cuarta ubicación sobre series como One Piece y Doraemon, grandes marcas en Japón.

El pasado fin de semana, con el estreno del capítulo 2, la serie fue tendencia #1 en Twitter Japón, demostrando el poderío que tiene el fandom de Inuyasha en dicho país.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE INUYASHA DEJÓ UN MENSAJE TRAS ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.