• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Webs de preventa para su película colapsan y más de 350.000 fans aún esperan su entrada

El estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen cada vez está más cerca, por lo que se abrieron las preventas el día de hoy y los sitios web colapsaron.

Kimetsu no Yaiba: Webs de preventa para su película colapsan y más de 350.000 fans aún esperan su entrada

Kimetsu no Yaiba: Webs de preventa para su película colapsan y más de 350.000 fans aún esperan su entrada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 15:19 h

Kimetsu no Yaiba es sin dudas la serie más exitosa del 2019. El manga creado por la mangaka Koyohatu Gotoge finalizó este año con un total de 205 capítulos. Mientras que su anime se estrenó en la temporada de primavera del año pasado y gracias a la espectacular animación del capítulo diecinueve, esta obra alcanzó una increíble popularidad rápidamente.

Debido a su exitosa primera temporada, al finalizar el último capítulo se dio a conocer que se estrenaría una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cual continuaría la historia desde donde el anime se había quedado. El estreno de esta nueva adaptación parecía tan lejano, sin embargo, este llegará por fin este viernes 16 de octubre.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA CONTARÁ CON UNA VERSIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

Hace pocas horas Ufotable hizo la apertura oficial de la preventa para el primer fin de semana de la película en cines, por lo que las principales webs distribuidoras estallaron al poco tiempo de que esta comenzara.

Una de estas webs fue United Cinemas, la cual tuvo que lanzar un comunicado en su cuenta de Twitter diciendo que el sitio web está luchando por satisfacer a todos los fanáticos y que debido a la gran cantidad de usuarios el servicio puede colapsar por momentos, y pidió que sean pacientes e intenten realizar su pedido nuevamente.

aweita.pe

Por otro lado, TOHO, logró mantener estable sus servidores, pero un usuario comentó en redes socailes que cuando iba a realizar su pedido, le apareció un mensaje diciendo que 364,263 usuarios estaban en cola.

Por su parte, AEON Cinema y All Movie Theaters viven una situación similar, por lo que han tenido que bloquearse varias veces en el día, para poder cubrir la demanda de los fanáticos de Kimetsu no Yaiba. Debido a esto, estos sitios web se volvieron tendencia en Japón, ya que varios usuarios compartían su experiencia al momento de adquirir sus entradas.

Hasta el momento, aún continúan varios fanáticos a la espera de una entrada para el gran estreno de este viernes, lo que empieza a desesperar a los fanáticos. Esta desesperación se debe a que la venta de entradas para esta y otras películas deben bloquearse una vez que alcancen un total de 2,5 millones de espectadores en las salas, debido a la regularización por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento, Ufotable no se ha pronunciado al respecto de este tema, pero se lanzó un comunicado de que todos los espectadores que vayan al cine, recibirán el spin-off de Rengoku junto a un dibujo realizado por Koyoharu Gotoge.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.