• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevo tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train (Vídeo)

La tan esperada película de Kimetsu no Yaiba nos revela un nuevo adelanto en vídeo, con el que los fans están muy emocionados con Tanjiro y Rengoku.

Nuevo tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train (Vídeo)

Nuevo tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train (Vídeo)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Oct 2020 | 7:35 h

Kimetsu no Yaiba recientemente ha batido récords de ventas de los gigantes del sector como One Piece, Dragon Ball e incluso Slam Dunk en muchas categorías, pero parece que esta tendencia aumentará cuando su película "Kimetsu no Yaiba: Infinity Train" se estrene en unos días y ahora han estrenado un nuevo tráiler.

A unas dos semanas del estreno de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train en Japón, la cuenta de Twitter de AnimeTV , compartió un nuevo adelanto de la cinta, donde podemos escuchar el tema principal de esta producción, cantada por LiSa, quien ya había cantado "Gurenge", el tema opening de la primera temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE HACE REALIDAD EL TREN INFINITO Y ASÍ PUEDES SUBIRTE

La película de Kimetsu no Yaiba es la producción cinematográfica más esperada por los fans del anime y es que todos quieren saber cómo continúa la historia, tras el final de la temporada 1, donde quedamos a la espera de saber qué hará Tanjiro cuando conozca más a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego, quien abordó el Tren Infinito.

aweita.pe

En el tráiler podemos ver más de nuestros personajes favoritos, como Zenitsu e Inosuke, pero también vemos un breve segmento de la batalla entre Tanjiro y Enmu, el Luna Inferior que los amenaza mientras viajan en el tren.

¿Cuándo se estrena la película de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train debutará en Japón el 16 de octubre de 2020 , sin una fecha de estreno exacta en Perú, México o algún país de la latinoamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA Y SU REGRESO ESTARÁN DISPONIBLES GRATIS Y EN ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.