• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Película de Kimetsu no Yaiba contará con una versión para personas discapacitadas

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen tendrá dos versiones disponibles para los fanáticos que sufran de discapacidad visual o auditiva.

Película de Kimetsu no Yaiba contará con una versión para personas discapacitadas

Película de Kimetsu no Yaiba contará con una versión para personas discapacitadas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 16:26 h

Kimetsu no Yaiba fue para muchos el mejor anime de 2019 y se volvió en un fenómeno increíble que potenció la venta del manga de una forma tal que rompió récords impensables. La historia creada por Koyoharu Gotoge comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump desde febrero de 2016, finalizando en mayo de este año.

Debido al gran éxito de su versión animada, al finalizar su primera temporada se dio a conocer que en los próximos meses se estrenaría una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que continuaría con la historia desde donde el anime se había quedado. Esta película esta previsto estrenarse el próximo 16 de octubre en Japón y recientemente se reveló que tendrá una duración de 1 hora con 57 minutos

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA REGRESÓ CON NUEVO CAPÍTULO ¿DE QUE TRATÓ EL EPISODIO?

El anuncio de la duración de esta película sorprendió a muchos fanáticos, puesto que por lo general estas cintas tienden a durar menos tiempo. Sin embargo, esto es comprensible, ya que este film abarcará una saga completa del manga de Gotoge.

Debido a la cercanía de su estreno, se han anunciado varios detalles sobre esta película. Uno de esos se dio el día de hoy a través de la cuenta de Twitter oficial de Kimetsu no Yaiba, donde se comunicó que la película contará con versiones especiales para personas con discapacidades visuales y auditivas.

Para las personas con discapacidades visuales, se han implementado audioguías, las cuales estarán disponibles desde el viernes 30 de octubre. Sin embargo, los fanáticos que quieran acceder a estas guías tendrán que tener instada la aplicación “Hello! Movie” en su celular. Esta aplicación será válida para cualquier sala de cine donde se proyecte la película.

Por otro lado, las personas que posean discapacidades auditivas, también deberán contar con esta aplicación, la cual les proporcionará subtítulos en japonés. Algunos establecimientos contarán con gafas especiales que les permitirán ver los subtítulos. Al igual que la anterior, esta versión también estará disponible a partir del 30 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.