• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : ¿Veremos una temporada 2 pronto? Esto se reveló en nueva entrevista

Una nueva entrevista tocó el tema de una continuación para Dragon Ball Super y esto fue lo que se dijo ¿veremos pronto un estreno?

Dragon Ball Super : ¿Veremos una temporada 2 pronto? Esto se reveló en nueva entrevista

Dragon Ball Super : ¿Veremos una temporada 2 pronto? Esto se reveló en nueva entrevista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 11:09 h

Dragon Ball Super marcó grandes éxitos para el estudio Toei Animation por años, siendo una serie que tuvo muchos fans en todo el mundo y logró darles a los fans de la obra de Akira Toriyama una gran cantidad de momentos divertidos y emocionantes (aún con sus defectos). Por ello, desde que el anime se terminó, muchos quieren saber cuándo será la fecha para una continuación.

En una entrevista reciente, un animador que trabaja para la serie anime, "Sanda" (cuyo nombre real es Alexandre Gomes), habló acerca de una posible continuación del anime de Dragon Ball Super, sin embargo, no dio muchas esperanzas para ver algo pronto.

aweita.pe

"Si tuviera la oportunidad de trabajar en Dragon Ball, definitivamente iría allí, pero por ahora solo hay Dragon Ball Heroes, y creo que pasará algún tiempo antes de que veamos el regreso de Super", mencionó el animador.

Por otra parte, el artista comentó que le gustaría en cambio trabajar en un remake de Dragon Ball, la serie original que inició las aventuras de Goku cuando era más joven.

"Me encantaría ver una nueva versión de la serie original de Dragon Ball. Viendo cómo Dragon Quest está recibiendo varios remakes y reinicios, diría que sí, tal vez en el futuro, pero de hecho todavía hay mucho material de Dragon Ball Super (manga) para adaptar, así que no creo que suceda de la noche a la mañana (en referencia a una posible nueva versión de la primera serie de Dragon Ball) ".

aweita.pe

De esta forma, podemos tener en cuenta que la serie no volverá para 2021, algo que no es de sorprendernos ya que actualmente Toei Animation viene produciendo el reboot de Digimon Adventure, el cual es un longrunner que pinta para durar al menos hasta finales del año entrante.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 65 : SPOILERS ENFURECEN A MILES DE FANS Y CALIFICAN DE "BASURA" LO QUE HIZO GOKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.