• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 65 : Spoilers enfurecen a miles de fans y califican de "basura" lo que hizo Goku

El manga de Dragon Ball Super ha revelado sus primeras páginas y lo que se reveló llenó de total furia y críticas a la comunidad fan de las aventuras de Goku.

Dragon Ball Super 65 : Spoilers enfurecen a miles de fans y califican de

Dragon Ball Super 65 : Spoilers enfurecen a miles de fans y califican de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 9:21 h

Dragon Ball Super es un manga que continúa dando momentos divertidos, épicos, pero también "decepcionantes" y es que hace poco se han revelado nuevos spoilers sobre el capítulo 65, donde Goku continúa su pelea contra Moro y parece que lo que hizo el protagonistas llenó de furia a todos los fans de la obra.

Resulta que en las primeras páginas reveladas de Dragon Ball Super 65 se nos muestra que Goku le entrega a Moro una Semilla del Ermitaño , para que se recupere, con la condición de que no vuelva a hacer maldades y se entregará a la justicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : ¿POR QUÉ GOKU NUNCA REVIVIÓ A SU ABUELO CON LAS ESFERAS DEL DRAGÓN?

El hecho de que Goku vuelva a confiar en la palabra de un villano hizo que muchos fans se molestasen y expresaran su malestar en redes sociales, desde expresiones como "es una basura", hasta que el manga ha caído en un bajón tremendo por hacer que Goku vuelva a cometer errores ingenuos.

Para un gran número de fans, esto es "más de lo mismo", en términos de cómo Goku le da un salvavidas a un villano, quien acabará traicionándolo para generar tensión en la historia. Una trama repetitiva desde las épocas de Dragon Ball Z es lo que más molesta de esta resolución, puesto que se suponía que el protagonista había "madurado" hace unos capítulos, tras presenciar la muerte de Merus.

aweita.pe

Las críticas recaen contra el mangaka de Dragon Ball Super, Toyotaro, quien está llevando el proyecto con la supervisión de Akira Toriyama. Para muchos, la decisión de que Goku vuelva a perdonar a un villano es contraproducente y a la vez algo muy "forzado", por lo que el tema ha llegado a ser tendencia en redes sociales, con duras críticas al autor y la serie.

aweita.pe

¿Qué te parece esta nueva entrega de Dragon Ball Super? ¿Estuvo mal que Goku tuviese este hecho en esta parte del manga?

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : ¿POR QUÉ GOKU NUNCA REVIVIÓ A SU ABUELO CON LAS ESFERAS DEL DRAGÓN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.