• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El manga de Dragon Ball Super llega, tras años, al final de su saga

Desde hace mucho tiempo que Dragon Ball Super venía publicando su saga de capítulos donde hemos visto a Goku dominar el Ultra Instinto, pero ya llega el fin.

El manga de Dragon Ball Super llega, tras años, al final de su saga de Moro

El manga de Dragon Ball Super llega, tras años, al final de su saga de Moro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 12:09 h

Desde finales de 2018, el manga de Dragon Ball Super comenzó a plantear la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica, donde el villano principal llamado Moro sembró terror en todo el Universo 7, pero ahora todo llega a su final y es que el editor de la revista donde se publica el manga anunció el cierre de esta saga.

En Twitter, el confiable usuario DragonBallHype compartió la última entrevista con el editor de la revista "V Jump", donde se anuncia que la saga de Prisionero de la Patrulla Galáctica está entrenado en su "clímax", es decir en el final de su arco.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL GT : ASÍ SE VE GOKU "PEQUEÑO" ALCANZANDO EL ULTRA INSTINTO

No obstante, la noticia buena para los fans que desean más de Goku y compañía, es que ya tendremos una nueva saga inmediatamente, por lo que muchas especulaciones están rondando en internet.

Te recordamos que los spoilers del capítulo 65 de Dragon Ball Super ya han sido publicados (clic para ver) y han generado una ola de críticas contra la historia, ya que Goku habría cometido un grave error, el cual ha sido considerado por muchos como "basura".

aweita.pe

La polémica se suscitó cuando nuestro protagonista le concedió a Moro la chance de recuperarse a cambio de que deje de ser un villano y se entregue a la Patrulla Galáctica, una ingenua manera de comportarse que ha dejado a muchos fans muy molestos.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ¿VEREMOS UNA TEMPORADA 2 PRONTO? ESTO SE REVELÓ EN NUEVA ENTREVISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.