• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball GT : Así se ve Goku "pequeño" alcanzando el Ultra Instinto

La recordada serie nos dio una aventura muy distinta a lo que vemos actualmente en Super, pues teníamos a Goku pequeño nuevamente ¿cómo se ve en Ultra Instinto?

Dragon Ball GT : Así se ve Goku

Dragon Ball GT : Así se ve Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 14:23 h

El anime de Dragon Ball GT es muy recordado, pese a que terminó prematuramente debido al rotundo fracaso que tuvo en tierras japonesas, con bajas audiencias y una mala recepción, lo que la convertido en una saga "borrada" o la "oveja negra de la franquicia.

No obstante, hubo muchos factores que gustaron de esta serie, pero uno de los más controvertidos fue el transformar a Goku en un niño de nuevo, algo que a muchos fans no les gustó para nada, mientras que a otros les pareció correcto por temas de narrativa.

aweita.pe

Goku pequeño, con el tiempo, logró alcanzara la fase Super Saiyan 4, donde demostró un gran poderío ante duros rivales, sin embargo, alguien decidió alterar las cosas y mostrarnos cómo se vería el pequeño protagonista, si alcanzase el Ultra Instinto.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA TRUNKS ALCANZADO EL ULTRA INSTINTO

El artista que realizó esta transformación de Goku pequeño al Ultra Instinto supo clavar muy bien los detalles del estado divino en nuestro querido protagonista, dándole esa aura tan mística y los ojos de color platinado.

Como tal, esta versión si podría alcanzar la forma de Ultra Instinto, siempre y cuando pueda entrenar el control de su ki y emociones, las que resultaron ser las claves para dominarlo, en el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, donde Goku venció a Moro.

En cambio, en Dragon Ball GT Goku logró llegar al Super Saiyan 4 tras pasar por una transformación en Ozaru Dorado y controlar todo su poder, frente a Baby, el villano Tsufuru que amenazaba la paz en el Tierra.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : CREADOR REVELA LA VERDAD DE CÓMO 18 SE ENAMORÓ DE KRILIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.