• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: El nuevo anime de la Shonen Jump que no te puedes perder

Jujutsu Kaisen es uno de los grandes estrenos de esta temporada que ni te puedes perder.

Jujutsu Kaisen: El nuevo anime de la Shonen Jump que no te puedes perder

Jujutsu Kaisen: El nuevo anime de la Shonen Jump que no te puedes perder

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 22:44 h

Jujutsu Kaisen es la más reciente historia de la Shonen Jump que ha llegado a la pantalla chica. Su anime hizo su debut el pasado 01 de octubre y cuenta hasta el momento con dos capítulos. Esta serie ha sido considerada por los fanáticos de la animación japonesa como una de las promesas más grandes de los animes de otoño de este año.

El primer capítulo pudimos verlo un poco antes de lo previsto y pudimos ver un poco sobre nuestro querido protagonista. Aunque en redes sociales muchas personas han recomendado la serie desde antes de su estreno, ¿será tan verdad que es recomendable?. El día de hoy te contaremos un poco más sobre esta serie para despejar todas tus dudas sobre esta serie, sin darte mayores spoilers.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2 ESTÁ EN PRODUCCIÓN SEGÚN CONOCIDA FUENTE

Jujutsu Kaisen no ha tenido muy fácil su estreno en esta temporada, ya que comparte protagonismo con la tan esperada secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime y una nueva serie del famoso juego Dragon Quest.

Aunque la competencia es dura, la historia de Gege Akutami se ha destacado muy bien en esta programación de otroño. Incluso se encuentra entre las series más vistas en el servicio de streaming Crunchyroll.

Esta historia tiene como protagonista a Yuji Itadori, un joven estudiante de secundaria que un día se ve involucrado en extrañas situaciones que desembocan en que ingiere un dedo amputado de una entidad demoniaca para poder proteger a sus amigos, debido a esto Yuji gana poderes malditos y es poseído por esta identidad.

aweita.pe

El primer capítulo estuvo lleno de mucha acción, escenas cómicas y muchos personajes misteriosos, por lo que el público ha quedado enganchado con esta serie. Además, cuenta con una animación bien hecha, la cual es gracias al estudio de animación MAPPA.

Este estudio ha estado muy presente en la mente de todos últimamente, ya que también está involucrado en la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. MAPPA se ha esforzado mucho en entregar una serie de calidad y lo podemos notar en sus escenas de lucha fluidas, expresiones faciales bien elaboradas, cuidando hasta el mínimo detalle. 

aweita.pe

Por otro lado, si eres fanático de las historias netamente shonen, que están llenas de peleas. Esta serie no te decepcionara, puesto que cuenta con muchas épicas batallas, llenas de adrenalina, muy bien elaboradas, con varios trasfondos, que te traerán a la memoria algunas de las series clásicas shonen del mundo del anime.

Jujutsu Kaisen es una serie que equilibra muy bien la parte de peleas con el humor, lo que la hace una serie muy fácil de llevar. Así que si eres uno de esos fanáticos muy críticos y buscas una buena historia y animación, Jujutsu Kaisen es la serie para ti, ya que es uno de los animes más hermosos para ver y disfrutar en esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 288 SPOILERS: SE VIENE UN ÉPICO ENFRENTAMIENTO QUE TENDRÁ A URARAKA DE PROTAGONISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.