• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Nueva entrevista revela el futuro del manga ¿seguirá?

En una nueva entrevista con el editor de Dragon Ball Super, se revelaron detalles inéditos para cualquier fan de Goku o Vegeta.

Dragon Ball Super : Nueva entrevista revela el futuro del manga ¿seguirá?

Dragon Ball Super : Nueva entrevista revela el futuro del manga ¿seguirá?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 11:10 h

La revista V-Jump es el medio donde se publica el manga de Dragon Ball Super, obra supervisada por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro. Esta historia lleva varios años publicándose, pero tal vez no muchos conozcan al editor de la revista, Uchida, quien hace poco tuvo una entrevista donde reveló detalles secretos de este manga.

Uchida junto Toyotaro y Toriyama, por lo que ofreció detalles muy interesantes respecto al manga y muchas de las cosas que menciona suena algo desconcertantes y otras lucen muy curiosas.

1# En primer lugar, reveló que Toyotaro prepara los guiones gráficos y luego se los pasa a Uchida, quien revisa el material antes de mandarlo a Toriyama. Gracias a este control intermedio, es que las páginas de Dragon Ball Super pueden estar mejor detalladas.

2# El editor explicó que los primeros spoilers de Dragon Ball Super que se lanzan cada inicio de mes, son una idea para que los fans puedan estar atentos y emocionados con lo que vendrá en el nuevo episodio.

3# Uchida comentó que habrá un gran giro de trama a partir de la página 9 del capítulo 65 del manga (si aún no viste os spoilers da clic aquí).

4# La saga de Moro está en su final, por lo que pronto Dragon Ball Super avanzará hacia una nueva saga argumental, de la cual no dio mayor detalles.

aweita.pe

5# El 16 de octubre, Uchida se reunirá con Toyotaro para decidir cómo continuar la historia de Dragon Ball Super. Explicó que deberán lidiar con reducir todas las elecciones preparadas por Toyotaro y Toriyama, para llegar a una decisión definitiva que marcarán el nuevo rumbo a seguir. Estas ideas suelen ser casi 10, pero al final solo quedan 3.

6# Finalmente, Uchida dice que tiene suerte de poder ir a las reuniones con Toriyama, puesto que es un gran fan de Dragon Ball.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA ANIME DE DRAGON BALL SUPER? SE CONFIRMA NOVEDADES PARA LA JUMP FESTA 2021

Recordemos que el volumen 14 de Dragon Ball Super se lanzará el 4 de diciembre y recogerá hasta el capítulo 64. ¿Qué te pareció toda esta nueva información?