• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ranma 1/2: ¿Qué pasaría si Ranma se embaraza siendo mujer?, la autora responde

Por varios años esta interrogante ha estado presente en la mente de muchos fanáticos de la serie pero Rumiko sensei dio una respuesta a este curiosa pregunta.

Ranma 1/2: ¿Qué pasaría si Ranma se embaraza siendo mujer?, la autora responde

Ranma 1/2: ¿Qué pasaría si Ranma se embaraza siendo mujer?, la autora responde

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 11:57 h

Ranma 1/2 es una de las grandes obras de Rumiko Takahashi, incluso debido a su éxito, fue la que abrió las puertas para que en Latinoamérica se transmitiera otra de sus obras, Inuyasha. Ranma marcó la infancia de muchos de nosotros, debido a su trama un poco salida de lo común y el gran humor que esta historia manejaba.

Esta historia cuenta la vida de Ranma Saotome, un chico de 16 años practicante de artes marciales, que por accidente cayó en un lago encantado, lo que lo deja con una curiosa maldición. Esta consistía en que si nuestro querido protagonista entraba en contacto con el agua fría, este se convertía en una linda chica pelirroja, y si quería regresar a su forma normal tendría que tocar agua caliente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : EL ANIME ES UN ÉXITO EN JAPÓN Y SIGUE SUPERANDO A ONE PIECE Y DORAEMON

A lo largo de la historia vemos cómo Ranma quiere encontrar la forma de romper esta maldición. Mientras encuentra la forma, estará involucrado en varias situaciones curiosas, que en ocasiones te harán reír demasiado. 

Aunque Ranma goza de una gran popularidad, varios fanáticos hasta el día de hoy se sienten un poco inconformes por el final que se le dio a esta serie y por algunas cosas que nunca se llegaron a explicar. Durante mucho tiempo, los fans de la serie se han preguntado cosas muy interesantes como también un poco perturbadoras. Siendo una de las intrigas más comunes ¿qué pasaría si Ranma se embarazara?.

aweita.pe

Esta sencilla pero un tanto perturbadora pregunta ha dado pie a varias teorías por parte de los fanáticos de la serie. Una de las más populares es que si esto llegara a suceder, nuestro querido Ranma no podría volver a ser hombre y se quedaría como mujer hasta que diera a luz. Otros afirman que el bebé se transferiría a una de las mujeres más cercanas al personajes, por lo que es muy probable que sea Akane.

Sin embargo, aunque existen muchas teorías, Rumiko sensei respondió esta pregunta hace algún tiempo, pero no fue la respuesta que todos esperábamos. ¿Por qué?

aweita.pe

En una entrevista que dio la conocida mangaka, tuvo una postura muy objetiva sobre este tema y dijo que ella no piensa en eso y que nosotros tampoco deberíamos hacerlo. Esto es algo lógico, ya que en la historia siempre se ha considerado a Ranma como un hombre y que claramente le atraen las chicas (es heterosexual).

Así que si eres uno de esos fanáticos que se hicieron esta pregunta, es mejor hacerle caso a Rumiko sensei y dejar de pensar en cosas como esas que nunca tendrán una respuesta oficial. 

Recordemos que al final de historia Ranma no logra romper con la maldición, debido a que el anciano Happosai se bebe el agua sagrada que la rompería, por lo que la tan ansiada boda de Ranma y Akane termina en una batalla campal entre los protagonistas de la serie. 

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: NUEVAS TEORÍAS SOBRE DÓNDE ESTÁN INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.