• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : El anime es un éxito en Japón y sigue superando a One Piece y Doraemon

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a ser un éxito en los ratings de TV en Japón.

Hanyo no Yashahime : El anime es un éxito en Japón y sigue superando a One Piece y Doraemon

Hanyo no Yashahime : El anime es un éxito en Japón y sigue superando a One Piece y Doraemon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 7:16 h

Las noticias de Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, no paran de llegar y esta vez podemos saber más de los ratings que tuvo con el capítulo 2 y esto representó un aumento al capítulo 1, así que el éxito acompaña a la serie basada en la saga de Rumiko Takahashi.

El pasado capítulo 1 de Hanyo no Yashahime tuvo un rating de 5.3 puntos de audiencia, algo que le permitió ocupar el puesto número 4 de los shows más vistos de Japón. Sin embargo, en su segundo capítulo esto se incrementó.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE REVELAN TÍTULOS PARA SUS PRÓXIMOS 4 CAPÍTULOS

Tal como reportó Kev Senpai en su canal de Youtube y su cuenta de Twitter, el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime ordenó los 10 shows más vistos del fin de semana y los resultados son muy alentadores para los fans:

aweita.pe

El capítulo 2 de Hanyo no Yashahime ocupó el puesto 5 de los shows más vistos, pero lo llamativo es que aumentó 1.3 puntos para esta nueva entrega. Todos los animes de esta semana bajaron 1 puesto, debido al especial de Kimetsu no Yaiba, que estrenará en pocas horas su película Infinity Train.

El aumento en el rating de Hanyo no Yashahime es importante, puesto que era el primer capítulo centrado netamente en Towa Higurashi, la protagonista de esta historia. También introdujo a las otras 2 estrellas del show, Setsuna y Moroha, por lo que los fans japoneses parecen haber amado ver a las 3 princesas en acción.

Con ratings elevados, la serie pinta para tener una corrida exitosa por la televisión japonesa y bien podría tener grandes resultados monetarios para el estudio encargado, Sunrise, y también para la creadora, Rumiko Takahashi.

aweita.pe

¿De qué trata Hanyo no Yashahime?

La serie secuela de Inuyasha se centra en Towa Higurashi, hija de Sesshomaru, que se separó de su hermana gemela Setsuna, cuando eran pequeñas. La tragedia sacudió sus vidas tras un incendio, el cual derivó en que Towa fuese transportada a los tiempos modernos, donde fue adoptada por Sota Higurashi, hermano de Kagome.

La historia cuenta cómo Towa intentará recuperar las memorias de Setsuna y averiguar más sobre su pasado. En compañía de las dos hermanas estará Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: NUEVAS TEORÍAS SOBRE DÓNDE ESTÁN INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.