• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El romance prohibido y polémico de Sakura Card Captors del que nadie quiere hablar

Una de las escenas más polémicas de Sakura Card Captors nunca llegó a ser adaptada al anime y todo se debe a que era un relación romántica muy controversial.

Rika y el profesor Terada tenían una relación amorosa en Sakura Card Captors

Rika y el profesor Terada tenían una relación amorosa en Sakura Card Captors

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 11:28 h

Sakura Card Captors es uno de los animes más queridos de nuestra infancia, pues se emitió en el año 2000 en América Latina e inmediatamente se volvió en uno de los programas más vistos de la TV, siendo novedad que una serie animada japonesa se volviera tan popular en este parte del mundo.

Si bien Sailor Moon o Dragon Ball ya habían llegado a la televisión unos años antes, no todos los animes llegaban a posicionarse. La obra basada en el manga de las autoras de CLAMP sí se llegó a ganar el corazón de los latinos y de muchas personas en el mundo.

PUEDES VER: SAKURA CARD CAPTOR: YUKITO Y TOUYA UNA PAREJA HOMOSEXUAL ADELANTADA A SU ÉPOCA, DE LA QUE NADIE SE QUEJÓ

Por ello, si eres un gran seguidor de la serie te dejamos una curiosidad que seguro desconocías.

aweita.pe

El romance entre Rika y Terada

Sucede que el anime de Sakura Card Captors está basado en un manga con el mismo nombre y está escrito e ilustrado por las chicas de CLAMP, un grupo de cuatro mangakas. Como esta obra fue adaptada a la animación, hay muchos detalles que no se vieron y uno de los más polémicos es el compromiso entre Rika Sasaki y el profesor Yoshiyuki Terada.

Si haz estado atenta(o) a los detalles te habrás percatado que entre la estudiante y su docente existía una conexión muy especial, incluso Terada tenía un trato ligeramente más cariñoso con ella, pero nadie imaginaría que en realidad tenían un relación que sobrepasaba la amistad y la admiración.

aweita.pe

Hay un capítulo en el manga donde se muestra cómo el profesor Terada le da un anillo de compromiso a Rika, y le explica que pronto se convertirá en un anillo de bodas. De esta forma se comprometen y la amiga de Sakura le promete que lo cuidará. Por lo que finalmente se vuelven en una pareja oficial.

Aunque en el anime nunca vimos este tipo de escena, seguramente hubiera causado mucha polémica ¿Qué te parece? ¿Sabías este dato?

NO TE VAYAS SIN LEER: SI TE GUSTA SAKURA CARD CAPTORS, ESTOS ANIMES DE SUS CREADORAS "CLAMP" SON PARA TI