• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Capítulo 4 nos traerá de regreso a Kikyo, el primer amor de Inuyasha

La secuela de Inuyasha traerá de regreso a la ex de Inuyasha, algo que sacará chispas a todos los fans de la serie, que la amaban y marginaban, por igual

Hanyo no Yashahime: Capítulo 4 nos traerá de regreso a Kikyo, el primer amor de Inuyasha

Hanyo no Yashahime: Capítulo 4 nos traerá de regreso a Kikyo, el primer amor de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 14:02 h

Hanyo no Yashahime sigue su camino en esta temporada de otoño del anime, donde este sábado estrena su capítulo 3, sin embargo, la sinopsis del episodio 4 está llegando y tiene grandes novedades, siendo una de ellas el regreso de Kikyo, el primer amor en la vida de Inuyasha.

Según lo pubicado en la página de Nippon TV, medio que emite los capítulos de Hanyo no Yashahime, el capítulo 4 nos contará cómo Towa decide viajar a la Era Sengoku para recuperar las memorias de su hermana gemela, Setsuna, en compañía de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome.

Para ello, recibirá el respaldo de su familia, es decir de Sota (padre adoptivo) y Mei (su hermana adoptiva). Las 3 protagonistas se sumergirán en una aventura, por medio de un portal abierto del Árbol Sagrado, donde encontrarán el espíritu de este ser.

Lo llamativo es que dicho espirítu tomará la forma de la antigua sacerdotisa Kikyo, quienes todos los fans conocemos por ser la primera mujer que Inuyasha amó en toda su vida. Además, recordemos que esta joven poderosa reencarnó en Kagome, la ahora esposa de Inuyasha, por lo que su regreso en Hanyo no Yashahime es todo un "boom".

El regreso de Kikyo involucra que Moroha, conocerá a quien fuese en el pasado el gran interés amoroso de su padre, por lo que será un encuentro muy llamativo y que promete dejarnos con mucha emotividad.

TAMBIÉN PUEDES VER:  HANYO NO YASHAHIME: NUEVAS TEORÍAS SOBRE DÓNDE ESTÁN INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.