• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Furor, largas colas, emoción y llantos en el estreno de Infinity Train

Kimetsu no Yaiba regresó hoy con su película Infinity Train, en la cual los fans pudieron disfrutar y sufrir de esta gran historia.

Kimetsu no Yaiba: Furor, largas colas, emoción y llantos en el estreno de Infinity Train

Kimetsu no Yaiba: Furor, largas colas, emoción y llantos en el estreno de Infinity Train

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 15:14 h

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en Japón hace menos de 24 horas. Debido al gran éxito de esta serie en el “país del sol naciente”, varios cines se prepararon para cubrir la gran demanda de personas que querían ser los primeros en disfrutar de esta película.

Los cines dispusieron gran cantidad de proyecciones de la película, entre esos estuvieron los de la cadena TOHO. Esta gran cadena de cines había planificado 42 horarios diferentes, iniciando las proyecciones desde las 7:00 am, por lo que muchos aficionados japoneses tuvieron que madrugar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE FILTRA LA ESCENA FINAL DE LA PELÍCULA Y FANS SUFREN

En la sede de TOHO Shinjuku se dispuso la proyección de esta película en 11 de sus 12 salas de cine que tienen disponibles ahí. Además, desde las 7:00 am estarían habilitadas 9 salas para las primeras proyecciones de la película, siendo la proyección final a las 2:50 am del día siguiente.

Por otro lado, la sede de Ikebukuro proyectó la película en menor cantidad que la de Shinjuku, alcanzando un total de 32 veces en el día, mientras que los otros cines de cada región del país tienen planificado proyectar la película entre 20 a 30 veces al día.

aweita.pe

Aunque el primer horario de proyección era a las 7:00 am, el cine abrió sus puertas desde las 6:00 am, para que los fanáticos puedan comprar varios productos con la temática de la película. Según reportes de algunos medios japoneses, aproximadamente 60 personas madrugaron e hicieron fila varias horas antes del horario de apertura.

aweita.pe

Un hombre de 30 años fanáticos de la serie fue uno de los primeros en ver la película, se encontraba muy emocionado por el estreno y dijo lo siguiente: “Dado que mi trabajo comienza a las 11am, vine a verla antes de ir a trabajar. Me subí al primer tren desde Chiba por primera vez (risas). Soy fanático de las serie desde que se publicó en la Shonen Jump, así que tengo muchas ganas de verla. Voy a tener cuidado de no dormirme durante la proyección”

Por otro lado, otro joven fanático de la serie comentó lo siguiente: “El cine del vecindario está programado para proyectarse alrededor de las 8:00 am, así que vine aquí porque quería verlo antes que todos los demás. Pude comprar productos, ¡así que ya es un gran día!”.

En redes sociales los fanáticos expresaron que la película es muy emotiva, que la disfrutaron mucho y que tiene una animación excelente, que supera con creces a la gran animación de su primera temporada. Además comentaron que incluso horas después de ver la película no podían dejar de llorar al recordar algunas escenas de esta.

Kimetsu no Yaiba es la serie más popular actualmente en lo que al anime y manga ser refiere. La historia de Koyoharu Gotoge empezó a publicarse en la Weekly Shonen Jump desde 2016, sin embargo, su gran fama inició a partir de su versión animada que se estrenó en abril del 2019.

Todos estamos ansiosos por saber más de esta película, la cual hasta el momento no se ha anunciado su estreno en cines Latinoamericanos. Sin embargo, esta se proyectará el próximo año en Estados Unidos, por lo que es muy probable que por esas fechas también lleguen a los cines de nuestros países.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CRECE LA EMOCIÓN POR LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.