• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¿Rin ó Kagome? La misteriosa mujer atrapada en el árbol sagrado

Luego de que saliera el avance del capítulo 4 de Hanyo no Yashahime, muchos se preguntaron quién es la misteriosa mujer que está con Kikyo.

Hanyo no Yashahime: ¿Rin ó Kagome? La misteriosa mujer atrapada en el árbol sagrado

Hanyo no Yashahime: ¿Rin ó Kagome? La misteriosa mujer atrapada en el árbol sagrado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Oct 2020 | 11:05 h

Hanyo no Yashahime continúa con su historia y hoy se estrenó el capítulo 3 de esta gran secuela de Inuyasha. Como ya habíamos anunciado el día de ayer, la sinopsis del capítulo 4 nos trajo el regreso de uno de los personajes más polémicos del la historia de Inuyasha, estamos hablando de nada más, ni nada menos que de Kikyo.

Este anuncio hizo que los fanáticos se dividieran, lo que se pudo ver en las redes sociales, ya que unos estaban felices por el regreso del primer amor de Inuyasha, mientras que a otros no les agrado mucho la noticia. Sin embargo, todos quedaron intrigados por saber cuál será el rol que desempeñará Kikyo en esta serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: RUMIKO TAKASHI REGRESA CON SORPRESA PARA HANYO NO YASHAHIME, SECUELA DE INUYASHA

En el avance del capítulo 4 pudimos ver un poco más a detalle sobre la forma en la que Kikyo se ponía en contacto con nuestras protagonistas. Se puede ver que aparece la mariposa de los sueños, y luego presenciamos una escena donde está el espíritu de Kikyo frente al árbol sagrado, pero ella no está sola, ya que una misteriosa mujer aparece dentro de este árbol.

Luego de que esto saliera a la luz, varios fanáticos de todo el mundo comenzaron a preguntarse quién puede ser esta misteriosa mujer. Muchos al ver el peinado comentaron que se trata de Rin, porque su estilo de cabello y el largo de su kimono encaja con la estética de la pequeña.

aweita.pe

Sin embargo, otros comentaron que se trata de Kagome, lo que sería más probable, ya que ella también tiene ese estilo de cabello y además está el importante detalle del póster de Hanyo no Yashahime, donde vemos a Inuyasha de espaldas mirando al árbol sagrado. 

Esto podría por fin darnos la explicación que por meses hemos estado intentando descubrir, ya que desde que se lanzó esta ilustración, no habíamos descifrado la razón por la que Inuyasha miraba a este árbol. Si se revela que la mujer es Kagome, es muy probable de que ella este muerta o sellada en el árbol sagrado, por lo que daría más sentido a su ausencia en la serie.

aweita.pe

Ciertamente, si es Kagome la mujer del árbol, tendría sentido de que sea Kikyo la que esté mirando fijamente el árbol, ya que ambas comparten un lazo especial que las une. Por otro lado, si se tratara de Rin, esto generaría tensión en la serie, ya que Towa y Setsuna tendrían más ánimo de luchar por rescatar a su madre. 

Sin embargo, es más probable de que sea Kagome y la tan esperada aparición de Rin se dé más adelante en la serie. Por el momento, habrá que esperar hasta la siguiente semana para saber porqué Kikyo le pide ayuda a las chicas y la verdadera identidad de la misteriosa mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ESTOS SON LOS PODERES QUE MOROHA HEREDÓ DE INUYASHA Y KAGOME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.