• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Así fue el conmovedor momento con la mamá de Kagome conociendo a Moroha

La secuela de Inuyasha nos mostró como la hija de Kagome e Inuyasha, Moroha, llegó a conocer a su familia en el mundo moderno.

Hanyo no Yashahime : Así fue el conmovedor momento con la mamá de Kagome conociendo a Moroha

Hanyo no Yashahime : Así fue el conmovedor momento con la mamá de Kagome conociendo a Moroha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 14:53 h

Hanyo no Yashahime ha presentado a los fanáticos a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, en esta nueva serie secuela y el episodio más reciente reveló cómo reaccionó la familia de Kagome al conocerla por primera vez.

El primer episodio de la segunda serie podría haber reintroducido a los fanáticos al elenco clásico de la serie Inuyasha, obra original de Rumiko Takahashi , pero en los últimos 2 capítulos hemos conocido a fondo a las nuevas protagonistas, que incluye a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, quien terminó cruzando caminos con el resto de la familia Higurashi, en el tercer episodio.

El segundo episodio de la serie terminó en un gran suspenso, ya que Moroha y Setsuna (junto con una demonio) terminaron viajando en el tiempo a través de un portal muy parecido a lo que sucedía con Kagome en la serie original. Pero cuando salen de dicho portal, los miembros de la familia Higurashi también están en el área y conocen a Moroha por primera vez , notando instantáneamente cómo se parece a Kagome.

aweita.pe

En Hanyo no Yashahime y su capítulo 3, vimos como Towa, Setsuna y Moroha derrotaron con éxito la amenaza Yokai, pero todo a vista y paciencia de la madre de Kagome y el abuelo. Muchos fans se preguntaban cómo reaccionarían al ver a la pequeña Moroha y vaya que su abuela logró reconocerla.

aweita.pe

La reacción de la señora Higurashi fue el notar que Moroha tiene los ojos de su recordada Kagome, por lo que le sacó un buen momento conmovedor a este pasaje. Muchos fans se apresuraron a comentar lo visto y parece que la serie nos dará más momentos familiares en el capítulo 4, algo que agradeceremos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CAPÍTULO 4 NOS TRAERÁ DE REGRESO A KIKYO, EL PRIMER AMOR DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.