• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece una vez más se queda sin el primer lugar

Esta semana el Dr. Stone se quedó con el primer puesto, superando a One Piece.

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece una vez más se queda sin el primer lugar

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece una vez más se queda sin el primer lugar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 12:31 h

Es jueves y como es costumbre en Aweita, te contamos el ranking de la semana de los mangas de la Weekly Shonen Jump. Esta semana, tenemos la gran ausencia de My Hero Academia, debido a que Kohei Horikoshi se dio un descanso.

Con My Hero Academia fuera de competencia, es lógico pensar que One Piece pueda obtener le primer lugar en esta lista, sin embargo, esto no sucedió, ya que el ganador del primer lugar de la semana anterior volvió a quedarse con la corona esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE KIMETSU NO YAIBA (ENCUESTA 2020)

Dr. Stone ha estado ganando más popularidad últimamente, y eso se puede ver reflejado en las numerosas ocasiones en las que esta obra ha quedado en primer lugar en este ranking. Esto no es sorpresa para los seguidores de la serie, ya que los últimos capítulos han estado muy emocionantes y nos han dado uno que otro susto.

Por otro lado, la mayor sorpresa de la semana se la lleva el manga de Mission: Yozakura Family, ya que se colocó en el mejor puesto que ha tenido desde que comenzó su publicación. Esta semana el manga de Hitsuji Gondaira se colocó en el puesto tres, superando a series populares como Black Clover y Chainsaw Man.

La portada de esta semana está a cargo de Jujutsu Kaisen, manga que debido a su anime, está incrementando su popularidad y las ventas de sus tomos están subiendo, incluso hace unos días se anunció que se reimprimirían sus tomos anteriores.

aweita.pe

En este ranking ya están participando casi todas las series que recién comenzaron su publicación, sólo quedando fuera de este ranking el manga Kazu Kakazu. El inicio de estas series no ha sido el mejor, ya que muchas se encuentran en posiciones no tan favorables, mientras que otras se encuentran incluso en el bottom 5.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Jujutsu Kaisen
    2. Dr. Stone
    3. One Piece
    4. Mission: Yozakura Family
    5. Black Clover
    6. Mashle
    7. Me & Roboco
    8. Kokosei Kazoku
    9. Undead Unluck
    10. Honomieru Shonen
    11. Magu-Chan
    12. Agravity Boys
    13. Shakunetsu no Niraikanai
    14. Moriking

Jujutsu Kaisen(Portada), Chainsaw Man (Página a color) y Ayakashi Triangle  (Página a color).

Esta semana también se hizo la publicación de otro de los mangas ganadores de la Golden Future Cup, Akuryou no Night Safari, esta historia sería la tercera de los cinco ganadores que serán publicados en esta revista.

aweita.pe

La próxima portada de la siguiente semana estará a cargo de Dr. Stone, lo que le daría más oportunidades a One Piece de ganar el primer lugar en el número 48 de la revista. Además, las páginas a color estarán a cargo de Me & Roboco, Undead Unluck y el cuarto manga ganador de la Golden Future Cup.

Por otro lado, Mashle y Kazu Kakazu recibirán en incremento de páginas, lo que ayudaría mucho a la nueva serie de la Shonen Jump. También en ese número tendremos el regreso de Kohei Horikoshi con el exitoso manga My Hero Academia y la esperada batalla entre Uraraka y Toga.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL NUEVO ANIME DE SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE LLEGARÍA COMO PELÍCULA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.