• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa y tiene la portada de esta semana

Esta semana el Dr. Stone se quedó con el primer puesto, superando a My Hero Academia.

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa y tiene la portada de esta semana

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece regresa y tiene la portada de esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 9:14 h

Tal como informamos la semana pasada, las filtraciones de la Weekly Shonen Jump y su ranking llegaron un poco más temprano de lo usual. Esto se debe a que la revista sale en circulación oficialmente en Japón el sábado 17 de octubre. En este número veremos el regreso de One Piece y fue el encargado de la portada a color de esta semana.

El primer lugar de esta revista número 46 es para Dr. Stone de Reiichiro Inagaki y Boichi, superando al favorito de muchos Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi. A pesar de que Boku no Hero Academia se encuentra en una épica batalla que ha dejado a muchos fanáticos con ganas de más, esto no le bastó para coronarse como el ganador de esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

Boku no Hero Academia cedió varios puestos la semana pasada, lo que lo colocó en el cuarto lugar del ranking. Sin embargo, esta semana subió unos puestos y se apoderó del segundo lugar de esta lista. Algo merecido, ya que la actual saga del manga de Horikoshi ha tenido varios capítulos impresionantes, pero no fue suficiente para ganarle a la historia del “Dr. Piedritas”, ya que también está atravesando una épica batalla donde se enfrenta la ciencia contra la ciencia.

Por otro lado, esta semana regresa el rey de la revista, One Piece. Esto sucede después de que Eiichiro Oda tuviera un repentino quebranto en su salud y se tomara dos semanas de descanso.

En el tercer puesto tenemos por segunda semana consecutiva a Jujutsu Kaisen, este manga de Gege Akutami ha tomado un gran impulso gracias al estreno de su primera temporada de anime que se dio en este mes.

aweita.pe

Luego del regreso de Black Clover de la semana pasada, este manga bajó dos puesto, lo que lo coloca en el cuarto lugar de esta lista. Sin embargo, estamos seguros de que en las próximas semanas remontará, ya que en el último capítulo el manga reveló a un personaje que ha dejado a todos los fanáticos de la serie con mucha intriga.

Además, este número nos trae el último capítulo de la historia especial de Kimetsu no Yaiba, donde vemos un poco más de la vida del pilar de fuego, Kyojuro Rengoku. Recordemos que Rengoku será uno de los personajes que protagonizarán la próxima cinta de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Dr. Stone
    2. Boku no Hero Academia
    3. Jujutsu Kaisen
    4. Black Clover
    5. Chainsaw Man
    6. Mission: Yozakura Family
    7. Honomieru Shonen
    8. Mashle
    9. Undead Unluck
    10. Me & Roboco
    11. Ayakashi Triangle
    12. Moriking
    13. Shakunetsu no Niraikanai

One Piece(Portada), We Never Learn (Página a color), Magu-Chan (Página a color) y Agravity Boys (Página a color).

Cabe mencionar que a partir de esta semana Honomieru Shonen debuta en esta lista, mientras que las nuevas series que aún no entran en este ranking son: Kokosei Kazoku, y Boku no Ketsumei. Por otro lado, una de las series novatas Shakunetsu no Niraikanai no le ha ido bien en este top, ya que la semana pasada estuvo en el Bottom 5 y esta semana se coloca en último lugar, lo que puede ser algo preocupante para los que siguen la serie, porque si no mejora pronto, esta puede ser cancelada.

aweita.pe

La portada de la próxima semana será para Jujutsu Kaisen, mientras que las páginas a color estarán a cargo de Chainsaw Man, Ayakashi Triangle y un nuevo manga ganador de la Golden Future Cup, Akuryou no Night Safari, esta historia sería la tercera de los cinco ganadores que serán publicados en esta revista.

Por otro lado, las novedades que tenemos son que en el siguiente número, Kokosei Kazoku tendrá dos capítulos, mientras que desde esta semana, We Never Learn comenzó la recta final de su historia. Además, el gran ausente de la siguiente semana será el manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO NO ES EL ANIME CON MÁS RELLENO DE LA HISTORIA: ESTA POPULAR SERIE SHONEN LO SUPERA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.