• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime revela elenco para su primer doblaje y así sonarán Towa, Moroha y Setsuna

El anime secuela de Inuyasha ha revelado a sus actrices que interpretarán a Towa, Setsuna y Moroha, para su primer doblaje.

Hanyo no Yashahime revela elenco para su primer doblaje y así sonarán Towa, Moroha y Setsuna

Hanyo no Yashahime revela elenco para su primer doblaje y así sonarán Towa, Moroha y Setsuna

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 12:17 h

El éxito que está teniendo Hanyo no Yashahime a nivel global, y sobretodo en Japón, ha hecho que muchos fans del anime y manga estén esperando constantemente saber cuándo llegará el doblaje de su serie favorita y, hoy, se acaba de revelar al primer elenco de voces para las protagonistas, en lo que respecta al doblaje al inglés.

El elenco revelado es para Moroha, Setsuna y Towa, las tres herederas que estelarizan la serie en estos tiempos. A continuación, podemos ver la publicación compartida en Twitter:

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

La actriz Erica Mendez será la voz de Towa Higurashi en esta versión en inglés, mientras que Kira Buckland interpretará a Setsuna, la segunda hija gemela de Sesshomaru. Finalmente, Morgan Berry, será la voz de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome.

A continuación, compartiremos una serie de vídeos para que puedan comparar las voces de cada una de las actrices, con lo que se escucha en japonés:

Erica Mendez - Towa

En el caso de Erica Mendez, ella ha tenido roles conocidos en la industria como Gon de Hunter x Hunter y Megumin de Konosuba.

Kira Buckland - Setsuna

En cuanto a Buckland, sus papeles más conocidas en series anime son Kuroyukihime, de Accel World, y Zushi de Hunter x Hunter.

Morgan Berry - Moroha

Una voz enérgica, pero grave que ha interpretado a Thirteen en My Hero Academia:

¿Qué te parecen? ¿Estás esperando el doblaje de Hanyo no Yashahime al latino?

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SECUELA DE INUYASHA REVELÓ LA ESPOSA DE SESSHOMARU EN CAPÍTULO 4

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.