• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Padre 'otaku' señala cuáles son los animes del 'diablo' y los que dejan una buena enseñanza

El padre Esteban Moreno es la sensación en TikTok por hablar sobre su pasión por el anime con sus seguidores religiosos.

Padre se vuelve tendencia en TikTok gracias a gusto por el anime.

Padre se vuelve tendencia en TikTok gracias a gusto por el anime.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 19:39 h

Gracias a las redes sociales podemos conectarnos con varias personas, sin importar la nacionalidad o la cultura, pero lo que sí puede ser indispensable para acercarnos a alguien son los gustos en común, y este es el caso del religioso Esteban Moreno.

Moreno es un padre que se ha vuelto toda una figura de TikTok, pues cuenta con más de 265 mil seguidores y sus videos tienen miles de visitas. Lo que lo hace tan peculiar es que no solo toca temas religiosos, sino que también habla sobre su gusto por el anime y manga.

aweita.pe

En uno de sus últimos videos, menciona cuáles son los animes del 'diablo' y los que dejan una buena enseñanza. Al inicio muestra las series que supuestamente son 'malas' como Dragon Ball, Shingeki no Kyojin, One Punch Man, Death Note, Nanatsu no Taizai y Naruto. Pero al final, las recoloca a todas como las que nos dejan aprendizajes de vida, pues el mismo padre ha indicado anteriormente que también es fan de estas series.

PUEDES VER: ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SEIYA FUE DEFENDIDO POR LA ARMADURA DE SAGITARIO

aweita.peaweita.pe

En otros videos de su red social ha publicado videos sobre su pasión por la historia de Naruto, así como un cover del ending de Dragon Ball GT, 'Mi corazón encantado'.

Muchos usuarios no dejan de aplaudir su trabajo, pues se refiere al anime como un hobby sano y que cualquiera puede tener, sin importar su religión.

NO TE VAYAS SIN LEER: HANYO NO YASHAHIME REVELA ELENCO PARA SU PRIMER DOBLAJE Y ASÍ SONARÁN TOWA, MOROHA Y SETSUNA