• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto : Dos jóvenes se vuelven virales tras correr como el ninja sobre las aguas del mar

El anime y manga de Naruto está en todos lados, pero nadie se esperaba ver a dos jóvenes corriendo sobre las aguas del mar al estilo del ninja. ¿Cómo pasó?

Naruto : Dos jóvenes se vuelven virales tras correr como el ninja sobre las aguas del mar

Naruto : Dos jóvenes se vuelven virales tras correr como el ninja sobre las aguas del mar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 17:51 h

Naruto es uno de los shows anime y manga más populares que hayan existido y popularizó, entre otras cosas, su tan característica forma de correr y esto llevó a que muchas fanáticos siempre imiten la llamada "Naruto Run" en su día a día.

Pero tal vez nadie llegó tan lejos como dos jóvenes usuarios de TikTok, quienes como buenos fans de la serie decidieron correr como Naruto, pero sumando un reto más grande y es que lo hicieron sobre las aguas del mar y de una forma muy ingeniosa.

TAMBIÉN PUEDES VER: ABUELA FAN DE NARUTO TE ENSEÑA CÓMO HACER EL “CHANCLETAZO NO JUTSU” Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

Como puedes apreciar en el vídeo, los "ninjas" de nuestro mundo emplearon un dispositivo fabricado con madres y pequeños troncos, con los que lograron adoptar la postura de Naruto y correr por las aguas, sin caer e imitando la pose con las manos hacia atrás.

aweita.pe

El vídeo rápidamente se hizo viral en TikTok, pero también llegó a otros lugares de la internet, desatando el furor en cada fan conocido de la obra de Masashi Kishimoto.

En la actualidad Naruto continúa publicando su secuela, llamada "Boruto: Naruto Next Generation", donde el protagonista es su pequeño hijo, quien tiene su propia forma de vivir y enfrenta nuevos retos. El manga actualmente lleva 11 tomos recopilatorios publicados y en los últimos capítulos ha sembrado la duda sobre si Naruto Uzumaki morirá.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO MORIRÁ : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE EL PROTAGONISTA SE SACRIFICA CON NUEVO JUTSU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.