• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creepypasta: ¿Por qué a Hypnos se le conoce como el pokémon más aterrador?

A lo largo de los años varios han recolectado supuestas pruebas que comprobarían el lado turbio de este pokémon.

Las oscuras teorías y creepypastas de Hypnos.

Las oscuras teorías y creepypastas de Hypnos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 14:02 h

Pokémon tiene varios años en la industria japonesa, pues es una de las franquicias de videojuegos y animes más importantes de dicho país. Tanta ha sido su popularidad que ha llegado a varios países y hasta el día de hoy, es una de las marcas más reconocidas tanto por otakus y gamers internacionales.

Si bien todos los fans de pokémon sabemos que hay una gran cantidad de criaturas, hay algunas que se destacan del resto no por ser exactamente poderosos, sino por las supuesta historias turbias que hay detrás de ellos, y tal es el caso de Hypnos.

PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE LA VERDAD DETRÁS DEL ROSTRO DE CUBONE

aweita.pe

Este pokémon de color amarillo posee un collar de pelo alrededor de su cuello, una nariz puntiaguda, orejas en punta y un pequeño péndulo en su mano izquierda. Es del tipo psíquico y tiene el poder de inducir a sus víctimas al sueño por medio de la hipnosis.

Según viejas teorías, Hypnos se dedica a 'raptar niños' con fines desconocidos. Y esto aparentemente se comprueba gracias 'Game Freak', pues en una camiseta colocaron el estampado del pokémon junto a unos niños, y esta prenda estaba destinada a un público adulto.

aweita.pe

Otras de las 'pruebas' está en entrada de la Pokedex de Rojo Fuego y Pokémon X, en el cual dice:

"Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado."

Lo cierto es que estas solo son teorías y creepypasta de los fanáticos, y Nintendo nunca se prestaría para mensajes de este tipo, pues Pokémon es una de sus marcas más importantes y no permitirían este tipo de controversias.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿BROCK RACISTA? ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FUE SACADO DE POKÉMON