• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 270 Spoilers: Un nuevo enfrentamiento se avecina para Asta

Los spoilers del capítulo 270 de Black Clover nos muestran el pacto entre Liebe y Asta.

Black Clover 270 Spoilers: Un nuevo enfrentamiento se avecina para Asta

Black Clover 270 Spoilers: Un nuevo enfrentamiento se avecina para Asta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 11:29 h

Si eres un fanático de Black Clover y no puedes esperar a que salga el capítulo completo en español, no te preocupes porque aquí te contaremos los spoilers del capítulo 270 de la obra de Yuki Tabata. Este capítulo se lanzará en Japón el próximo lunes, junto con el número 49 de la revista Weekly Shonen Jump.

Como recordarán, hace unos capítulos atrás se nos reveló más detalles sobre la vida que había tenido Liebe, el diablito que vive dentro de Asta. Este fue uno de los capítulos más tristes que nos ha dado Tabata en la serie y también nos llenó de intriga, ya que hasta el momento, no sabemos si la mamá adoptiva de Liebe, es la mamá de nuestro querido Asta (aunque todos sabemos que sí lo es).

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ALUMNO HACE TÉCNICA DE NARUTO PARA DESAPARECER DE SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)

El capítulo de la semana pasada, nos dio el enfrentamiento entre Liebe y Asta, en el que pudimos ver el gran progreso que ha  tenido Asta hasta el momento, ya que comenzó a usar el Ki y la experiencia que adquirió de combates pasados, finalizando su ataque con una de las poses más emblemáticas de Yami.

Los spoilers de esta semana nos confirman el triunfo de Asta, por lo que aparece en el cuello de Liebe una cadena. Inmediatamente Nacht le explica a nuestro protagonistas que debido a su triunfo, Liebe ahora tendrá que cumplir todas las órdenes que este le dé. 

Sin embargo, Asta tiene una idea de contrato un poco diferente a la que Nacht comentar, ya que este no quiere que Liebe esté cautivo y lo quiere tratar como un amigo. Él indica que toma esta decisión ya que llevan mucho tiempo juntos, sin saberlo y le dice que espera que derroten a la Tríada Oscura juntos, mientras extiende su mano.

aweita.peaweita.pe

Liebe comienza a recordar a su “mamá”, ya que Asta se le asemeja mucho, incluso llega a pensar que él es hijo de su salvadora. Ambos sellan el pacto entrelazando sus manos y vemos a Liebe sonreír. Mientras esto sucede, para sorpresa de muchos, Asta logra recuperar su brazo derecho.

aweita.pe

Sin embargo, es muy pronto para reclamar la victoria, ya que vemos como Nacht se ríe de esto y le dice a Asta que el verdadero entrenamiento comienza ahora, ya que Liebe y Asta tienen que juntar su fuerza para derrotar al vicecapitán de los Black Bull. Además este dice que no siempre el correcto es quien se lleva la victoria, sino el que es más fuerte.

aweita.pe

Como verán, las cosas comienzan a “calentarse” en Black Clover y en el próximo capítulo seremos testigos del gran enfrentamiento de Nacht y sus demonios contra Asta y Liebe. ¿Quién ganará?

El capítulo estará disponible en MangaPlus el domingo 01 de noviembre a las 11:00 am. Por otro lado,  les comentamos que la próxima semana la portada de la Weekly Shonen Jump estará a cargo de Black Clover, por lo que vamos a tener una hermosa portada y página a color de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS AL CORRER COMO NARUTO? PARECE QUE CORRER COMO NEZUKO ES LA NUEVA MODA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.