• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece sigue sin conseguir el primer lugar en el ranking

Esta semana el líder absoluto es My Hero Academia, dejando a One Piece con el segundo lugar una vez más.

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece sigue sin conseguir el primer lugar en el ranking

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece sigue sin conseguir el primer lugar en el ranking

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 10:27 h

Como cada semana ya tenemos disponible el ranking de tus series favoritas que se publican en la Weekly Shonen Jump. Como habrás leído en el títular, luego de su regreso, One Piece no ha podido tener el primer lugar de esta lista, siendo superado en varias ocasiones por Dr. Stone y My Hero Academia.

La semana pasada la obra de Kohei Horikoshi tuvo una semana de descanso, lo que pudo haber sido el regreso triunfal de One Piece al primer lugar de esta lista, sin embargo, el ganador por segunda semana consecutiva fue el manga de Inagaki y Boichi, Dr. Stone.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS AL CORRER COMO NARUTO? PARECE QUE CORRER COMO NEZUKO ES LA NUEVA MODA

La historia de Senku no aparece en el ranking de esta semana debido a que fue el encargado de la portada del número 48 de la revista. Por otro lado, el gran ausente de la semana pasada, My Hero Academia, regresó con todo y se apoderó del primer lugar del ranking, superando a series como One Piece, Chainsaw-man y Black Clover.

Además, esta semana vemos como Jujutsu Kaisen ha cedido algunos puestos en el ranking con relación a otras semanas, ya que por lo general siempre se posicionaba entre los 5 primeros lugares de la lista. Incluso, fue superado por la sorpresa de la semana pasada, Mission: Yozakura Family, que se quedó en la quinta posición del ranking esta semana.

aweita.pe

Las series que hace poco han comenzado su publicación en la revista, no han contado con gran aceptación por parte del público, ya que por lo general las podemos ver en los últimos lugares de la lista, siendo Me & Roboco la que mejor posición ha tenido durante varias semanas.

Incluso, la revista está haciendo todo lo posible para impulsar las nuevas serie, por lo que podemos ver que últimamente cuentan con más páginas de lo habitual. Esta semana los beneficiarios fueron Bokura no Ketsumei y Mashle, teniendo un total de 23 páginas, mientras que la próxima semana será el turno de Ayakashi Triangle. Otro de los mangas beneficiados será Kokosei Kazoku, el cual tendrá un capítulo doble.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. My Hero Academia
    2. One Piece
    3. Chainsaw Man
    4. Black Clover
    5. Mission: Yozakura Family
    6. Jujutsu Kaisen
    7. Mashle
    8. We Never Learn
    9. Bokura no Ketsumei
    10. Shakunetsu no Niraikanai
    11. Ayakashi Triangle
    12. Hakaishin Magu-Chan
    13. Kokosei Kazoku
    14. Honomieru Shonen
    15. Moriking
    16. Agravity Boys

Dr. Stone (Portada), Undead Unluck (Página a color) y Me & Roboco  (Página a color).

aweita.pe

Esta semana también se hizo la publicación de otro de los mangas ganadores de la Golden Future Cup, Counter Attack: Shuttle, esta historia sería la cuarta de los cinco ganadores que serán publicados en esta revista.

La portada del número 49 de la revista estará a cargo de Black Clover, mientras que las páginas a color correrán por cuenta de We Never Learn y Popo, quinta y última historia ganadora de la GFC que será publicada en la revista. Por otro lado, el gran ausente la próxima semana será One Piece, debido a que el manga de Eiichiro Oda se va a su ya habitual descanso.

TAMBIÉN PUEDES VER: ARRESTAN A UN HOMBRE QUE VENDÍA DVDS PIRATA DE KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.