• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se anuncia un nuevo manga de Los Caballeros del Zodiaco que se centrará en el inframundo

Saint Seiya Meio Iden Dark Wing, es la nueva serie que tendrá la participación de Masami Kurumada, el creador de la franquicia.

Saint Seiya Meio Iden Dark Wing, el nuevo manga de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya Meio Iden Dark Wing, el nuevo manga de Los Caballeros del Zodiaco.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 13:18 h

A pesar de que Saint Seiya: Next Dimension tiene varios años de serialización y aún no cuenta con un final, hace poco se anunció que la franquicia de caballeros contará con un nuevo manga, el cual se llamará 'Saint Seiya Meio Iden Dark Wing'. Así lo confirmó la revista Champion RED.

El reciente número del magazine japonés también constató que no tendrá relación alguna con Next Dimension, cuyo arco es el más reciente de la saga de la serie original de Saint Seiya. Aunque Masami Kurumada, el creador de la franquicia, ha recibido cientos de criticas por no concluir su historia, el mangaka sigue explotando más y más su serie.

aweita.pe

Por el momento no han sido revelados más detalles acerca de este nuevo manga, solo se confirmó que será serializado mensualmente, y estará conformado por Kurumada, como creador y director; Kenji Saitô, como guionista; y Shinshû Ueda, como dibujante en jefe.

Según los fanáticos que vieron estas primeras filtraciones, la serie sería un isekai, la cual buscaía atar cabos sueltos en los temas inclusos del manga original. Y para ello, usarán una de sus temáticas más usadas: la reencarnación.

Champion RED deja una pequeña descripción que dice: “Si reencarna, lo hizo en el Inframundo de Saint Seiya”. El spin off será publicado durante el número dos de la revista, dando así un nuevo universo que explorar en Los Caballeros del Zodiaco.