• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Se inauguró una estatua más de “Los Mugiwara” en Kumamoto

El día de hoy se realizó la inauguración de la estatua de un miembro de la tripulación de Luffy en la prefectura natal de Eiichiro Oda.

One Piece: Se inauguró una estatua más de “Los Mugiwara” en Kumamoto

One Piece: Se inauguró una estatua más de “Los Mugiwara” en Kumamoto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Nov 2020 | 11:46 h

Para todos los fanáticos de One Piece, hoy les contamos que una nueva estatua de uno de los miembros más queridos de la tripulación de Luffy, ha sido inaugura en la prefectura de Kumamoto.

Si eres seguidor de esta serie, sabrás que Kumamoto es el lugar donde nació del creador de esta historia, Eiichiro Oda. Y que luego del terremoto que ocurrió en esta prefectura, decidieron emprender un proyecto relacionado a la obra de este gran artista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿TE LA COMERÍAS? CREAN UNA FRUTA DEL DIABLO DE ONE PIECE EN LA VIDA REAL (FOTO)

La primera estructura en ser presentada fue nada más y nada menos que el querido capitán de los sombrero de paja, Monkey D. Luffy. Luego de que esta sea inaugurada, han ido apareciendo poco a poco cada uno de los miembros de la querida tripulación.

Al inicio de este mes te contamos que se habían realizado la inauguración de las estatuas de Tony Tony Chopper y Brook. La del portador de la Hito Hito no mi se dio el 07 de noviembre, mientras que la de Brook se la realizó un día después y se encuentra instalada en la plaza Fureai en el pueblo de Mifune. 

aweita.pe
aweita.pe

El día de hoy fue el turno de Franky, la estatua de este personaje se encuentra instalada en la estación Takamori y esta sería la sexta estatua de la tripulación de Luffy en ser inaugurada. Mientras que las de Zoro, Nami y Robin aunque ya estén programadas, aún no se tiene una fecha determinada para su inauguración.

aweita.pe

Al igual que en las anteriores inauguraciones, también se contó con la presencia de una banda que interpretaba el famoso tema de One Piece. La estatua de Franky estará realizada en bronce y cuenta con el diseño que se le dio luego del time skip y se encuentra realizando su emblemática pose. Después de finalizadas todas las inauguraciones, la ciudad de Kumamoto se convertirá en el santuario de todo el fandom de One Piece.

TAMBIÉN PUEDES VER: HOMBRE DENUNCIA A SU EX NOVIA POR ARRUINAR COLECCIÓN DE KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.