• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te la comerías? Crean una fruta del diablo de One Piece en la vida real (FOTO)

Un fanático de One Piece recreó una fruta del diablo con todos los detalles y en tamaño real.

Así luciría una fruta del diablo en la vida real.

Así luciría una fruta del diablo en la vida real.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Nov 2020 | 21:18 h

One Piece es uno de los animes más populares de Japón, y si bien también cuenta con un gran fandom en otras partes del mundo, gracias a Netflix se volvió mucho más popular y cada día su legión de fans aumenta.

Como la serie es una de las obras con mayor duración, existen varias teorías acerca de su historia, y una de ellas es la fruta del Diablo, un alimento que en el mundo de One Piece es muy difícil de conseguir pero que todos desean porque te otorga habilidades especiales.

aweita.pe

Pero no todo es color rosa, pues algunos efectos de la fruta producen alteraciones fisionómicas, por lo que se altera el cuerpo y podría transformarlo en un animal hasta arruinar su vida por completo. Otras de las consecuencias es que no se puede volver a nadar en el mar y que, si vuelves a consumir otra, el usuario fallece inmediatamente.

En la obra de Eiichiro Oda existen varios tipos de la fruta del diablo y cada una es única, por lo que no existen dos personajes con los mismos poderes. Tanta ha sido la popularidad de este alimento anime que ha sido homenajeada en dibujos, comida real e incluso ¡en cerámica!

aweita.pe

En Reddit, Mikea00, subió una fotografía de una fruta del diablo hecha de cerámica, y tiene prácticamente todos los detalles de la original. Seguramente muchos la tendrían como un artículo de colección o como un objeto decorativo.

PUEDES LEER: ONE PIECE 996 : SPOILERS DEL CAPÍTULO QUE SE VIENE REVELAN UN HALLAZGO INSÓLITO PARA LOS PROTAGONISTAS