• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone vuelve al primer lugar y My Hero Academia protagoniza la primera portada del año

Dr. Stone volvió a ocupar el primer lugar de la lista, mientras que el gran ausente de esta primera edición de la Shonen Jump es One Piece.

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone vuelve al primer lugar y My Hero Academia protagoniza la primera portada del año

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone vuelve al primer lugar y My Hero Academia protagoniza la primera portada del año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Dic 2020 | 11:18 h

Ya estamos a mitad de semana y como es costumbre aquí te damos todos los detalles sobre el ranking semanal de la revista shonen más famosa del mundo. Este es el primer número de la Shonen Jump del año 2021 y tiene como protagonista de la portada a la serie My Hero Academia de Kohei Horikoshi.

Esto se debe a que la serie de Horikoshi mostrará los resultados de su nuevo ranking de popularidad, que hasta el momento de redactar esta nota, no han sido filtrados. Sin embargo, lo que si te podemos contar es cómo quedó el ranking de las series que se publican en esta revista, donde Dr. Stone fue el ganador de esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡DECEPCIÓN! LA BANDA QUE HIZO LAS MEJORES CANCIONES DE SHINGEKI NO KYOJIN NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA FINAL

Desde hace ya varios meses el ranking ha sido dominado por tres series en concreto, estamos hablando de My Hero Academia, One Piece y Dr. Stone. En esta ocasión, My Hero Academia no puede ser contabilizado en el ranking debido a que es el dueño de la portada y página principal a color, mientras que One Piece se encuentra en su semana de descanso.

Por lo que como te comentamos arriba, el manga de Reiichiro Inagaki y Boichi fue el gran ganador de este primer número del año, y no es para menos, ya que el arco de la “Batalla de la ciencia vs la ciencia”, continúa con su gran y emocionante desarrollo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SAMURAI 8: MANGA DEL AUTOR DE NARUTO SE CONSAGRA COMO EL PEOR DEL 2020

Por otro lado, en este primer número de la revista tenemos el regreso fugaz de una de las series más queridas que vieron su final este año, estamos hablando de Yakusoku no Neverland. La historia de Kaiu Shirai y Posuka Demizu regresa en esta ocasión para traernos una historia especial de la hermana Krone, la cual tendrá un total de 36 páginas.

También se filtró la información de que la próxima semana el manga Chainsaw Man tendría un importante anuncio en la revista. Luego de que se filtrara este anuncio, muchas cuentas que dan información extraoficial de anime y manga comenzaron a informar de que la serie vería su final en el siguiente número de la Shonen Jump, sin embargo, cabe mencionar que el anuncio oficial se lo dará el día domingo de noche, cuando la revista salga oficialmente en Japón.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana: 

    1. Dr. Stone
    2. Jujutsu Kaisen
    3. Hakaishin Magu-Chan
    4. Mashle
    5. Black Clover
    6. Me & Roboco
    7. We Never Learn
    8. Chainsaw Man
    9. Ayakashi Triangle
    10. Kokosei Kazoku
    11. Shakunetsu no Niraikanai
    12. Moriking
    13. Agravity Boys
    14. Bokura no Ketsumei
    15. Honomieru Shonen

My Hero Academia (Portada), Undead Unluck (Página a color), Yakusoku no Neverland Especial (Página a color), Hokkaido Gals Especial (Página a color) y Mission: Yozakura Family (Página a color).

Antes de mencionarte quienes serán los responsables de la portada y páginas a color del siguiente número, te contamos que el proyecto especial de My Hero Academia era referente a una nueva exhibición de arte original que se realizará de la serie.

Finalmente te contamos que el encargado de la segunda portada del año de la revista será Dr. Stone, manga que también tendrá la principal página a color. Mientras que las páginas a color estarán a cargo de Chainsaw Man (debido a su final) y el nuevo one-shot Dadadadan, además tendremos el regreso del gran manga de One Piece.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA POPULARIZA EL USO DE MASCARILLAS ANTI COVID-19 CON ESTE BELLO ESTILO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.