• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin reveló en último capítulo el nuevo Titan que salva al mundo

El último capítulo de Shingeki no Kyojin ha sido muy emocionante y nos ha traido un nuevo Titan, el cual llega en el momento oportuno de la batalla final.

Shingeki no Kyojin reveló en último capítulo el nuevo Titan que salva al mundo

Shingeki no Kyojin reveló en último capítulo el nuevo Titan que salva al mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 13:47 h

El manga 135 de Shingeki no Kyojin ha traído muchísima emoción para los fans de la serie y es que de forma increíble nos han presentando, en el momento justo, al Titán Volador de Falco, el joven Marleyano que llega a la zona para ayudar en la batalla final.

Resulta que el capítulo nos muestra una cruel batalla, donde Mikasa, Armin, Levi y el resto de miembros de la Alianza están siendo abatidos, dentro del cuerpo de Eren, donde batallan contra muchos Titanes del pasado, quienes toman ventaja.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS DEL MANGA 135 HACEN TENDENCIA A ARMIN - FANS TEMEN SU MUERTE

La llegada de Falco, quien a bordo tiene a Gaby y Annie, se da justo a tiempo para salvar la situación y de esta forma poder darles un respiro a los miembros de la Alianza, quienes tendrán que replantear cómo luchar ante Eren, puesto que casi mueren en combate.

Esta transformación de Falco en un Titan volador fue explicada hace un par de capítulos, con el joven y Annie hablando de los recuerdos que tuvo, sobre la capacidad que habría tenido un portador antiguo para volar. Finalmente, la habilidad Titan que sacó Falco para esta ocasión es más que necesaria y oportuna para ayudar en la lucha contra Eren.

De momento, los fans no tienen ni idea de cómo acabará esta historia, y es que la cosa está que quema en Shingeki no Kyojin, a falta de un par de capítulos para el gran final.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.