• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Le gustó el cambio? El creador de Shingeki no Kyojin habla sobre el nuevo opening de la serie

Luego de que se rompiera la tradición de que Linked Horizon esté a cargo del opening de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama se pronuncia sobre el nuevo tema de apertura de la serie.

¿Le gustó el cambio? El creador de Shingeki no Kyojin habla sobre el nuevo opening de la serie

¿Le gustó el cambio? El creador de Shingeki no Kyojin habla sobre el nuevo opening de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 19:51 h

Shingeki no Kyojin hizo su espectacular estreno a nivel mundial el día de ayer, el cual contó con muy buenas criticas por parte de los fanáticos de la serie, ya que el trabajo realizado por MAPPA fue impecable. Tanto la animación como el opening y ending escogidos para esta última temporada fascinaron a los seguidores de la serie de Isayama.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

Sin embargo, aunque a los fanáticos les encantó el opening, estos no fueron los únicos emocionados con respecto a esta canción, ya que en la página oficial de Shinsei Kamattechan, banda que interpreta el opening, se publicó un mensaje donde Isayama habla al respecto de “My War”.

En ese mensaje Isayama dijo ser fanático de la banda y que estaba muy feliz de que ellos sean quienes interpreten el nuevo opening de la serie. 

aweita.pe

“Estoy muy feliz de que Shinsei Kamattechan interprete el nuevo opening, soy un gran fan de ellos. Cuanto más escucho las canciones de Shinsei Kamattechan, más me engancho a ellas, ‘My War’ es una de ellas, y es atractivo que haya mucho espacio para la imaginación. Escuchar esta canción también me hace sentir sagrado. Esta es mi canción favorita que estimula mi imaginación.”

Por otro lado, también hay un mensaje por parte de Noko, uno de los integrantes de la banda Shinsei Kamattechan.

aweita.pe

Shingeki no Kyojin y Shinsei Kamattechan. La magnífica vista del mundo de estos dos se ubica en un lugar similar. Después del segundo ending ‘Twilight Bird’, ambos bandos pudieron compartir la visión del mundo de "My War". Entonces, esta vez también pude hacer un nuevo trabajo de Shinsei Kamattechan. Escribí canciones en casa como de costumbre, pero mi imaginación corría.

Estoy orgulloso de haber producido esta canción. Nos gustaría agradecer a Isayama sensei y a todos los miembros del personal. Muy pronto saldrá la letra en japonés y deberías poder ver el mundo de la canción como un todo nuevamente, así que por favor esté atento.”

Shingeki no Kyojin cuarta temporada se emite cada domingo a las 24:10 en Japón, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll cada domingo a las 15:30, hora de Perú. Y por la plataforma de Funimation para todo México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MARAVILLOSA JUGADA! GINTAMA REGALARÁ ILUSTRACIONES DE KIMETSU NO YAIBA EN EL ESTRENO DE SU PELÍCULA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.