• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chainsaw Man es elegido como el manga favorito para hombre superando a Kimetsu no Yaiba

Kono Manga ga Sugoi! dio a conocer los resultados de las encuestas en la categoría de mangas preferidos por los hombres en el 2020.

Chainsaw Man es elegido como el manga favorito para hombre superando a Kimetsu no Yaiba

Chainsaw Man es elegido como el manga favorito para hombre superando a Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 12:11 h

Kono Manga ga Sugoi! reveló los resultados de todas las categorías de sus encuestas, donde la gran sorpresa la dio la categoría de “Lectores Masculinos”, donde a diferencia de lo que todos pensábamos, Kimetsu no Yaiba no se quedó con el primer lugar de la lista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡KIMETSU NO YAIBA IMPARABLE! CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD QUE NADIE MÁS CONSIGUIÓ CON SU ÚLTIMO TOMO

Este listado se realiza todos los año y recopila datos relacionados a la preferencia del público con respecto a varias demográficas de esta industria. Estos resultados se publican de manera impresa en Japón, gracias a la editorial Takarajimasha, y si deseas comprarlo, te comentamos que tiene un costo de 7,60 dólares aproximadamente y lo puedes encontrar en Amazon.

Este año, el gran ganador de la lista de las preferencias masculinas referente a los mangas fue Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto. Esto resulta un poco sorpresivo, ya que muchos creían que el primer lugar se lo llevaría la serie del momento Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, la serie de Gotoge ni siquiera aparece en los diez primeros lugares y se quedó en el puesto 17 del top.

10 Series preferidas por lectores masculinos en 2020

aweita.pe
    1. Chainsaw Man
    2. Sousou no Frieren
    3. Kowloon Generic Romance
    4. Mizu wa Umi ni Mukate Nagareru
    5. Ryuunyo Senki
    6. Danpia no Oishii Bouken
    7. Dai Dark
    8. Ninja to Gokudou
    9. Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
    10. Berlin uwa no Sora

Chainsaw Man tiene un merecido primer lugar en la lista y debido al éxito que ha tenido esta serie en los últimos meses, se ha decidido que llegará una versión animada en 2021 de la mano del estudio MAPPA. Además, si bien su serie vio el final en la Shonen Jump, la segunda parte de esta seguirá en la Jump + a partir del próximo año.

Kono Manga ga Sugoi!

“El listado de popularidad de manga más importante, esta vez en su edición para el año 2020. Solo aquí podrás encontrar ilustraciones a color y entrevistas especiales con los autores de las obras que dominen en los listados de lectores masculinos y femeninos. ¡Muchas obras galardonadas e inmensamente populares, artículos sobre los mangas finalizados este año y una entrevista especial con el autor de una obra súper-popular también será incluida!“

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 294: LA BATALLA CONTINÚA Y EL ÚLTIMO ESCENARIO DE APROXIMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.