• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa con todo y Chainsaw Man se despide de la revista

One Piece regresó de su descanso y recuperó el primer lugar de la lista, mientras que Chainsaw Man se despide de la Shonen Jump.

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa con todo y Chainsaw Man se despide de la revista

Weekly Shonen Jump ToC: One Piece regresa con todo y Chainsaw Man se despide de la revista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 15:07 h

Ya es mitad de semana y como es costumbre se han filtrado algunos datos y el ranking semanal de la revista Weekly Shonen Jump. Este número es el segundo del año 2021 para la famosa revista, teniendo de portada a la serie de Reiichiro Inagaki y Boichi, Dr. Stone.

En este número dos de la Shonen Jump tenemos noticias muy interesantes, siendo una de ellas el final del manga de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto. Además, se filtró el anuncio de que esta serie también contará con una adaptación al anime el próximo año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL EDITOR DE SPY X FAMILY Y CHAINSAW MAN ESTÁ MOLESTO CON FANS QUE FILTRAN INFORMACIÓN DE LAS SERIES

También tenemos el regreso de One Piece, luego de que esta serie se diera su habitual semana de descanso. La historia de Eiichiro Oda regresó con mucha fuerza y se coló en el primer lugar del ranking puro de esta semana, algo que le ha sido arrebatado desde hace varias semanas por My Hero Academia y Dr. Stone.

Por otro lado My Hero Academia no ha tenido una semana muy buena, ya que ha cedido varios puestos, colocándose en la cuarta posición del top. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos del manga, es muy probable que esta historia vuelva a los primeros lugares en los siguientes rankings.

aweita.pe

Esta semana Black Clover se apoderó del segundo lugar de la lista, por lo que empieza de la mejor manera el 2021, ya que la semana pasada logro colocarse entre los cinco primeros lugares del top. Otro manga que ha sido consistente y ha empezado con pie derecho este año es Mashle, puesto que la semana pasada obtuvo el cuarto lugar y en esta ocasión se quedó con la tercera posición.

Además te contamos que la próxima semana la legendaria serie de KochiKame tendrá un capítulo especial de sus serie, mientras que la ilustradora de Act-age, Shiro Usazaki, regresará a la revista con una nueva historia en formato One-shot. 

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana: 

    1. One Piece
    2. Black Clover
    3. Mashle
    4. My Hero Academia
    5. Me & Roboco
    6. We Never Learn
    7. Mission: Yozakura Family
    8. Hakaishin Magu-Chan
    9. Undead Unluck
    10. Ayakashi Triangle
    11. Kokosei Kazoku
    12. Shakunetsu no Niraikanai
    13. Moriking
    14. Honomieru Shonen
    15. Agravity Boys
    16. Bokura no Ketsumei

Dr. Stone (Portada), Chainsaw Man (Página a color), Yakusoku no Neverland Especial (Página a color) y Dadadadan (Página a color).

Debido al final de la primera parte de la historia, el manga de Chainsaw Man se despide de la revista con una página a color en este número. Mientras que el encargado de la siguiente portada a color será One Piece de Eiichiro Oda y los encargados de las páginas a color serán Kochikame con su capítulo especial, We Never Learn y el one-shot de Ishikawa y Usazaki.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADORA DE ACT-AGE REGRESA TRAS CANCELACIÓN DEL MANGA POR ACOSO A MENORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.