• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : El anime regresa con un episodio especial para navidad

El anime más popular de los últimos años regresa para un capítulo inédito que dejará a los fans con la boca abierta y puede ser tomado como regalo de navidad.

Kimetsu no Yaiba : El anime regresa con un episodio especial para navidad

Kimetsu no Yaiba : El anime regresa con un episodio especial para navidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 19:46 h

Kimetsu no Yaiba es un anime que ha marcado la última época y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, gracias a su historia y su calidad de animación. Con una trama llena de personajes queridos y entrañables, los fans quieren de una vez una segunda temporada y recientemente, la cuenta oficial de la serie dio buenas noticias.

Desde el Twitter oficial de la serie, se informa que Kimetsu no Yaiba regresará para el 20 de diciembre con un nuevo capítulo titulado "La Reunión de los Pilares: La Casa de las Mariposas".

Por el título del episodio parece que muchos fans tendrán la oportunidad de reencontrarse con los Pilares, los Cazadores de Demonio más fuertes y que brillaron por sus apariciones durante la primera temporada.

En el caso de Rengoku, El Pilar de Fuego que hizo su debut en Kimetsu no Yaiba: Infinity Train, el episodio será muy emotivo, ya que sabemos bien lo que ocurre con el personaje durante la cinta anime.

aweita.pe

Será el primer capítulo de anime tras el final de la primera temporada y los fans saben que podrían tener un buen contenido que los haga esperar hasta la segunda temporada del show, la cual podría llegar en 2021, a falta de una confirmación oficial.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA HIZO QUE LAS VENTAS DE CINE TOHO CREZCAN UN 1063% Y NO ES BROMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.