• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Kimetsu no Yaiba en la cima! Se consagra como el anime más buscado por segundo año consecutivo

Kimetsu no Yaiba fue el anime más buscado del 2020, superando a One Piece una vez más.

¡Kimetsu no Yaiba en la cima! Se consagra como el anime más buscado por segundo año consecutivo

¡Kimetsu no Yaiba en la cima! Se consagra como el anime más buscado por segundo año consecutivo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 12:40 h

A lo largo de este año te hemos dado a conocer incontable noticias sobre los récords que Kimetsu no Yaiba ha logrado en este 2020. Aunque su serie escrita haya visto su final este año y no cuente con una temporada de anime vigente, la serie de Koyoharu Gotoge ha sabido mantener a los fanáticos enganchados a su obra.

Incluso el estreno de su película fue tan exitoso que actualmente ocupa la quinta posición como la más taquillera a nivel mundial y esta a casi nada de superar a “El Viaje de Chihiro” y coronarse como la película más taquillera de todos los tiempos en Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿JUJUTSU KAISEN PODRÁ VENCER A LAS VENTAS DEL “REY DEL MANGA” KIMETSU NO YAIBA?

Tanto éxito se ha visto reflejado en las búsquedas que han tenido los japoneses en Yahoo!, buscador más utilizado en Japón. Yahoo! Japan Search Awards año tras año otorga premios a lo más buscado en el “País del Sol Naciente”, estos premios se dividen en varias categorías, siendo el anime una de ellas.

El año pasado el gran ganador de esta categoría fue la obra de Koyoharu Gotoge, superando a la legendaria serie de One Piece. Sin embargo esta serie no se fue con las manos vacías, ya que logró colocar a Eiichiro Oda como el mangaka más buscado, superando a Gotoge.

aweita.pe

En esta ocasión, Kimetsu no Yaiba no sólo logró ganar esta categoría una vez más, sino que también consiguió el premio a película más cotizada, con su exitoso film Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y con el de seiyuu más cotizado, por Natsuki Hanae, quien le da vida a la voz del protagonista de la serie, Kamado Tanjiro.

Estos premios se unen a la larga lista de los que ha logrado la serie durante todo este 2020, y que al parecer se cerrará con broche de oro la siguiente semana, ya que puede que haya pasado a la película de Ghibli en taquilla y se corone como la película más taquillera de toda la historia en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA HIZO QUE LAS VENTAS DE CINE TOHO CREZCAN UN 1063% Y NO ES BROMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.