• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: ¿Luffy tendría el mismo final que Gold D. Roger? Teoría lo sustenta

Los fans de One Piece creen que sería un buen desenlace para Luffy, quien después de cumplir su sueño de convertirse en el 'Rey de los Piratas' podría tener el mismo destino que su antecesor Gol D. Roger.

¿Luffy sufrirá el mismo destino que Gold D.Roger?

¿Luffy sufrirá el mismo destino que Gold D.Roger?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 18:06 h

En One Piece desde los primeros capítulos se dio a conocer la identidad de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas que tuvo fama mundial por descubrir el 'One Piece'. Momentos antes de su muerte, no reveló el secreto detrás de este tesoro, pero motivó a toda una generación de piratas a encontrarlo.

A la edad de 53 años murió a manos de la Marina y con una gran sonrisa. Tras este suceso, años después Monkey D. Luffy también se lanzó al mar para convertirse en pirata. Todos los que vimos el anime sabemos qué sucede después, ya que el protagonista a lo largo de la historia ha estado en varias batallas y ha sufrido múltiples lesiones, sin contar que usó técnicas que tuvo efectos perjudiciales en su cuerpo.

aweita.pe

Es debido a todo lo que sufrió Luffy que muchos creen que no llegue a ser viejo. Inclusive, el mugiwara suele usar el Second Gear, técnica que inevitablemente le corta la vida. Y si recordamos la saga de Impel Down, Luffy casi muere debido al veneno de Magellan, por lo que Ivankov usó sus hormonas para salvarlo, pero a costa de reducirle la mitad de su vida.

Asumiendo que pasen alrededor de 100 años, Luffy habría perdido al menos cincuenta años de vida. Es por ello que eventualmente podría morir a una edad cercana a la de Gol D. Roger. Tras convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, por tanto, el Mugiwara podría inspirarse en su antecesor y morir, no sin antes dejar su sombrero de paja en manos de la nueva generación pirata y no sin antes lanzar un discurso que también los incentive a salir al mar.

aweita.pe

La mayoría de fanáticos cree que este tipo de desenlace para Luffy no estaría mal, pues acabaría como el inicio de la serie. Todavía faltan algunos años más para ver el final de la obra de Eiichiro Oda y seguramente será uno de los más épicos de la historia del manga.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTA ES LA VERDAD SOBRE LOS PILARES DE LUZ Y EL "TERCER IMPACTO DE EVANGELION" QUE OCURRIÓ EN RUSIA