• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El canal exclusivo y gratuito de One Piece ya es toda una realidad

Ahora podrás ver los episodios de One Piece todo el día de manera gratuita y legal.

El canal exclusivo y gratuito de One Piece ya es toda una realidad

El canal exclusivo y gratuito de One Piece ya es toda una realidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 12:56 h

Desde hace varios meses el servicio de streaming gratuito Pluto Tv hizo su lanzamiento en nuestra región y a medida que han pasado los meses, esta plataforma ha venido incorporando en su catálogo varias series de anime clásicas como Inuyasha, Naruto, Yu-Gi-Oh!, Bleach, Death Note, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES VER: YU YU HAKUSHO, EL MÍTICO ANIME, SERÁ UN LIVE ACTION EN NUEVO PROYECTO DE NETFLIX

Hace algunos meses te dimos la noticia que Naruto tendría un canal exclusivo para esta serie, donde se transmite ininterrumpidamente la serie del “ninja rubio” las 24 horas del día. Debido a la gran acogida que estas series están teniendo en esta plataforma, Pluto Tv decidió añadir nuevos canales referente a la animación japonesa.

Una de las nuevas series de anime que se incorporan a la plataforma es One Piece. La incorporación de la serie de Eiichiro Oda fue anunciada el día de ayer en la cuenta oficial de Twitter de Pluto TV. Esta es la primera vez que esta serie será transmitida de esta manera, ya que al igual que los otros canales, la historia de Luffy será transmitida las 24 horas del día con los episodios en audio japonés, subtitulados al inglés.

Lastimosamente este servicio estará disponible por el momento sólo en Norteamérica pero es muy probable que la igual que las otras series, esta llegue muy pronto a nuestra región y todos los fanáticos puedan volver a vivir las aventuras de Luffy y el resto de los Mugiwara desde un principio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AHORA YA PODRÁS DISFRUTAR DE TUS ANIMES FAVORITOS DESDE TU NINTENDO SWITCH

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.