• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ahora ya podrás disfrutar de tus animes favoritos desde tu Nintendo Switch

El día de ayer se lanzó un video promocional para la primera aplicación de transmisión de anime para Nintendo Switch.

Ahora ya podrás disfrutar de tus animes favoritos desde tu Nintendo Switch

Ahora ya podrás disfrutar de tus animes favoritos desde tu Nintendo Switch

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 12:12 h

Poco a poco Sony está acaparando el mercado del anime en nuestra región. Recientemente te dimos a conocer que esta empresa finalmente había comprado el servicio de streaming Crunchyroll por 1,175 millones de dólares, por lo que este gigante de la industria del entretenimiento prácticamente había dominado todo el mercado en lo que al anime se refiere.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que el día de ayer se dio a conocer que Funimation lanzó una nueva aplicación que podrá transmitir anime en la famosa consola de Nintendo Switch.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: YU YU HAKUSHO, EL MÍTICO ANIME, SERÁ UN LIVE ACTION EN NUEVO PROYECTO DE NETFLIX

El catálogo que tendrá disponible esta aplicación será similar que en su sitio web normal, por lo que podrás disfrutar de tus series favoritos el mismo día que sean lanzados.

Funimation sería la primera empresa con este servicio en lanzar una aplicación para la consola de videojuegos. Además de esta información, la empresa también la publicó un video en su cuenta oficial de YouTube, donde se puede apreciar el diseño y las características que tendrá esta aplicación.

Por el momento esta aplicación estará disponible sólo para esta consola de Nintendo, pero también se anunció que en los próximos meses estará disponible para otro tipos que consolas que incluyen a las recién lanzadas PlayStation 5 y Xbox Series X.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTE COSPLAY DE INUYASHA Y KAGOME CON MOROHA TE TOCARÁ EL CORAZÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.