• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

PNP advierte sobre la venta ilegal de pirotécnicos utilizando a 'Jiren', personaje de Dragon Ball Super

#NavidadSegura2020 A través de sus redes sociales, la PNP advirtió que no hay ninguna feria de pirotecnia autorizada y para captar la atención de los más jóvenes, utilizó la imagen de Jiren, personaje de Dragon Ball Super.

PNP usa a 'Jiren' de Dragon Ball Super para advertir sobre el uso de pirotecnia.

PNP usa a 'Jiren' de Dragon Ball Super para advertir sobre el uso de pirotecnia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 14:50 h

En las redes sociales de la Policía Nacional del Perú, suelen realizarse publicaciones con personajes de anime, y algunos de los más usados son los de Dragon Ball, puesto que la serie es una de las más populares en nuestro país y cuenta con miles de jóvenes fanáticos.

Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, las autoridades advierten sobre situaciones que podrían poner en peligro a la población, un claro ejemplo es el uso de pirotécnicos, el cual se incrementa por navidad y año nuevo. Justamente para evitar algún accidente, esta vez la PNP dejó en claro que lleva a cabo operativos en este tipo de negocios, pues están prohibidos.

Para dar a conocer las acciones que vienen realizando, qué mejor que usar sus redes sociales con una escena de Jiren, uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super.

aweita.pe

En la imagen, Jiren todavía es un niño y se encuentra corriendo, pero luego ve sorpresivamente una escena que lo deja en shock. Todos los que vemos visto el anime sabemos que la escena es triste, pero en la publicación de la PNP le dieron otro enfoque, que incluso podría generar algunas risas.

Como mencionamos anteriormente, no es la primera vez que la PNP usa imágenes de anime en sus redes sociales, anteriormente también usó a Miku Hatsune para una publicación sobre el Bono Familiar Universal.

La publicación de los pirotécnicos tuvo más de 1 mil compartidas y 13 mil reacciones, por lo que fue todo un éxito en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER REVELA SU NUEVA SAGA "GRANOLA, EL SUPERVIVIENTE"