• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kuroko no Basket ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

La primera temporada de Kuroko no Basket hace su estreno en Netflix Latinoamérica el próximo mes.

Kuroko no Basket ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Kuroko no Basket ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 10:41 h

En los últimos años, Netflix ha incrementado significativamente su catálogo en lo que a anime se refiere. Esto se debido a la gran acogida que las series de animación japonesa han tenido en esta plataforma de streaming, incluso alguno de estos anime han logrado varias veces entrar en el top de la series más vistas en varios países al rededor del mundo.

Ya estamos a pocos días de finalizar el año, por lo que Netflix ya está alistando motores para empezar el 2021 de la mejor manera posible. Entre todos sus grandes títulos de estrenos se encuentra uno de los animes que contó con gran fama en el mundo otaku, estamos hablando de Kuroko no Basket.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING LANZA SU PRIMER TRÁILER Y DA MÁS DETALLES SOBRE EL REMAKE DE LA SERIE (VIDEO)

La obra de Tadatoshi Fujimaki hará el estreno en esta plataforma el próximo mes de enero. Esta serie cuenta con un total de tres temporadas, tres OVAS y varias películas, pero por el momento sólo se ha confirmado que estará disponible la primera temporada de su anime, que cuenta con un total de 25 episodios. El estreno de esta serie está previsto para el 15 de enero de 2021 y estará disponible en su idioma original con subtítulos al español.

Kuroko no Basket es una historia creada por Tadatoshi Fujimaki. Esta obra se mantuvo en publicación en la Weekly Shonen Jump desde diciembre de 2008, terminando su historia en septiembre de 2014. Por otro lado, la primera temporada de su anime llegó en abril de 2012 y estuvo a cargo del estudio de animación Production IG.

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE ACT AGE DENUNCIADO POR ACOSO ES DECLARADO CULPABLE PERO NO IRÁ A PRISIÓN Y LOS FANS ESTÁN FURIOSOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.