• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Se filtran imágenes del segundo opening de la serie

Hace pocas horas se filtraron imágenes inéditas del segundo opening de Hanyo no Yashahime, que se estrenará en el capítulo 14 de la serie.

Hanyo no Yashahime: Se filtran imágenes del segundo opening de la serie

Hanyo no Yashahime: Se filtran imágenes del segundo opening de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 10:47 h

Hanyo no Yashahime es una de las series que mayor acogida han tenido por parte del público japonés en la temporada de otoño de este año. Hasta el momento se han transmitido un total de 13 capítulos de la serie, teniendo gran sintonía por parte del público nipón y colocándose semana tras semana entre las series más vistas.

Si eres un fan de la  historia de la hijas gemelas de Sesshomaru, sabrás que esta semana se tomará un descanso y su capítulo 14 se transmitirá el sábado 09 de enero con el horario habitual, donde también se estrenará un nuevo opening y ending para la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME TENDRÁ NUEVO OPENING Y ENDING EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

La noticia del segundo opening y ending de la serie te la dio hace un par de días, pero hace pocas horas se comenzó a filtrar una imágenes de las secuencias que estarían presentes en esta segunda intro de Yashahime. 

Esto lo dio a conocer el día de hoy el conocido creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, donde en su video nos revelaba imágenes del segundo opening de la serie. En estas imágenes se puede ver a Towa, Setsuna y Moroha enfrentándose a enemigos que ya han aparecido con anterioridad en la serie.

Sin embargo, el enfrentamiento más llamativo lo tiene Setsuna, ya que se puede ver a ella peleando contra la misteriosa mujer que se reveló en los avances del capítulo 14 que se estrenará en dos semanas.

Hasta el momento no se sabía casi nada de este misterioso personaje, incluso no se logra ver su cara por completo en las imágenes del último capítulo, pero luego de que estas imágenes fueran filtradas pudimos ver con más claridad el diseño de esta nueva villana de la serie.

Además de esta mujer, también hay una escena donde aparece Kirinmaru, el aparentemente villano de esta secuela. Al parecer por fin veremos un poco más en acción a este líder, que hasta el momento ha sido todo un verdadero misterio en la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 296: ¡FANS LLORAN DESCONSOLADOS! MUERTE Y TRISTE FINAL PARA UN QUERIDO PERSONAJE DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.