• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Se viene un nuevo anime de Dragon Ball Super? Página oficial da esperanzador mensaje

La página oficial del anime de Dragon Ball Super compartió un misterioso mensaje que llena de esperanzas a los fanáticos, por lo que creen que una nueva temporada se estrenaría este año.

Fans creen que el anime de Dragon Ball Super podrían volver en 2021.

Fans creen que el anime de Dragon Ball Super podrían volver en 2021.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 12:28 h

Toei Animation aún no ha anunciado que habrá un nuevo anime de Dragon Ball Super, sin embargo el mensaje de la cuenta oficial de la serie da muchas esperanzas a los fanáticos.

Hace poco, la cuenta Twitter del anime compartió un tuit que ha dado mucho que hablar, y es que muchos creen que se trataría de una señal que indica que la adaptación animada de la obra de Akira Toriyama volverá este año.

PUEDES VER: ¡LO HIZO UNA VEZ MÁS! DRAGON BALL SUPER PRESENTA LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE MAJIN BUU

aweita.pe

¿El regreso de Dragon Ball en 2021?

El mensaje inicia con ‘Kiyoshi Hikawa, gracias por romper tus límites y cantar ‘Limit x Survivor’ en el Kohaku Uta Gassen’. Esto en clara referencia al cantante, quien cantó el segundo opening de Super, llamado también 'Genkai Toppa x Survivor'.

Luego el tuit continúa con ‘la escena del cambio de vestuario fue genial’. Posteriormente viene el mensaje más llamativo: ‘¡A todos, les deseamos lo mejor en 2021 y también al anime Dragon Ball!’. Con estas últimas palabras, todos pensaron inmediatamente en un posible regreso de la serie.

aweita.pe

No obstante, antes de que todos se emocionen, cabe recordar que Toei Animation está repleto de proyectos para este 2021. Entre ellos están Dragon Quest: The Adventure of Dai, Digimon Adventure, One Piece y la segunda temporada de World Trigger.

Puede que Toei esté muy ocupado, pero podrían darnos algunas sorpresas este año y quién sabe, la nueva temporada de Dragon Ball Super podría ser pronto una realidad.