• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover se adueña de las redes, volviéndose tendencia mundial, gracias a su nueva canción Kpop

Black Clover empieza recargado el 2021, lanzando un nuevo opening y ending, volviéndose tendencia en todo el mundo.

Black Clover se adueña de las redes, volviéndose tendencia mundial, gracias a su nueva canción Kpop

Black Clover se adueña de las redes, volviéndose tendencia mundial, gracias a su nueva canción Kpop

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 12:33 h

Black Clover es una de las series de anime que cuenta con mayor popularidad en el lado occidental del mundo. Esta serie año tras año se coloca entre las más vistas en Crunchyroll, sitio de streaming donde se emite la serie.

El año pasado el opening 11 de la serie, interpretado por la banda Idol japonesa Snow Man, se colocó como el ganador absoluto de las canciones de anime que más vendieron durante ese año, superando con casi 300 mil copias a su inmediato perseguidor SixTONES y su canción NAVIGATOR.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HUNTER X HUNTER ROMPE UN NUEVO RÉCORD Y LLEGA A 100 PUBLICACIONES EN PAUSA ¿ALGÚN DÍA ACABARÁ?

Debido al gran éxito que tuvo esta canción, el estudio encargado de la animación de la serie quiso apostar una vez más por esta banda y decidió que ellos sean los encargados del opening 13 de la serie, que llevará como nombre “Grandeur”. Por otro lado, el ending de la serie estuvo a cargo de la banda coreana Treasure y se titula “Beautiful”, esta no sería la primera vez que una banda surcoreana participe en este anime, ya que el opening 12 de Black Clover lo cantó TxT.

Debido al lanzamiento de este ending fue que tanto la serie, como la canción de cierre se volvieron tendencia en varios países del mundo y se posicionó en el primer lugar de tendencias a nivel mundial. Esto se debe a que muchos quedaron encantados con el tema de cierre de la serie y las fans del Kpop se emocionaron por la incursión de esta banda en la industria del anime.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Si bien utilizaron algunos hashtags para esta canción, el que más se popularizó en redes fue el #BlackClover_with_TREASURE, que guardaba relación con el hashtag de la canción en japonés y el del capítulo 158 de la serie.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Si aún no has disfrutado de esta canción, te dejamos a continuación el video de la misma.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS! SHINGEKI NO KYOJIN YA TIENE FECHA PARA SU CAPÍTULO FINAL Y SU CREADOR LANZA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.