• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El manga de Kimetsu no Yaiba empieza el 2021 de la mejor manera y logra un nuevo récord

Kimetsu no Yaiba inicia el 2021 marca un nuevo récord en ventas con tres de sus tomos.

El manga de Kimetsu no Yaiba empieza el 2021 de la mejor manera y logra un nuevo récord

El manga de Kimetsu no Yaiba empieza el 2021 de la mejor manera y logra un nuevo récord

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 15:41 h

Para nadie es secreto que Kimetsu no Yaiba es la serie más popular del momento tanto en Japón, como en el resto del mundo. Con la primera temporada de anime de la serie de Tanjiro, este pudo llegar a todo tipo de personas, incluso logró atraer las miradas de las personas que no son fanáticas del anime y manga.

Desde entonces Kimetsu no Yaiba no ha parado y no sólo ha conquistado el mundo del manga con su obra impresa o con su serie de anime, sino que también logró alcanzar la cima y se coronó como la película más taquillera de toda la historia de Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LAS REDES SOCIALES ESTALLAN CONTRA SHUEISHA POR BORRAR CONTENIDO DE ANIME Y MANGA EN INTERNET

Aunque el 2020 fue un año soñado para la serie, muchos sienten que este 2021 la serie no podrá igualar su éxito y lograr nuevos récords. Pero al parecer ese no es el caso, ya que el sitio web de Oricon nos reveló el nuevo récord que la serie ha conseguido hace unos días.

De acuerdo con sus datos, el primer, séptimo y octavo tomo de la serie han logrado superar los 5 millones de copias vendidas, siendo el tomo del arco de la película de la serie, el que mejor cantidad de ventas ha tenido. El octavo tomo protagonizado por Rengoku logró vencer un total de 5,03 millones de copias, mientras que el tomo inicial de la serie estuvo muy cerca de este récord y vendió 5,029 millones de copias en total.

Finalmente el séptimo tomo de esta franquicia logró por poco superar los 5 millones, teniendo un total de 5,009 millones de copias vendidas, haciendo que estos tres tomos alcancen un nuevo récord en los rankings de Oricon, ya que son los primeros tomos de manga en alcanzar los 5 millones de copias vendidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡CUIDADO! JAPÓN ESTÁ ELIMINANDO CUENTAS DE ANIME Y MANGA, MULTAS DE 174,000 SOLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.